Forum

Norma De Calidad Cerdo Iberico

luis manuel

1 06-oct-2004 15:34 (hace 19 años 6 meses 19 días)

Hola ,necesito un experto en el tema que me explique sin palabras tecnicas si los ganaderos de campo, saldremos beneficiados en algo con esta nueva norma que yá tenemos encima los españoles, yo personalmente como todos ya empeze a tener más gasto en mi explotación sin ver todavia un horizonte claro de más ingresos por la venta de los cochinos de bellota en campo, ¿nos será rentable o habrá que dejarlo todo, para que los grandes sean todavia más grandes¿
Miguel Angel

2 06-oct-2004 16:54 (hace 19 años 6 meses 19 días)

Con cerdos de pienso a 1,829 €/kg, yo que tu los cebaba y arrendaba la montanera. En cuanto a lo de la norma, a mi no me gusta nada, pero al ganadero le va a servir para tener totalmente controlado su censo (cosa totalmente desconida para muchos), para saber que lineas "geneticas" le interesarán más,(por producción , no por formas o hechuras) y para modernizarse de una vez, que a muchos falta les hace.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista