Forum

"no me gusta como caza la perrita"

jordi

1 06-abr-2007 19:18 (hace 16 años 11 meses 22 días)

no me gustan los sintomas que estan cojiendo los coloraos,ibericos,50 50 ...... no soy vidente,pero los que estan pensando montar algo que se lo piensen,los precios de los gordos bajando en estas fechas todas las semanas y hacia años que esto no pasaba,la gente comprando y ofreciendo gordos muy por debajo de lonja no me gusta un pelo,empezaremos a bajar la piramide?si alguien sabe algo que lo diga, un saludo
Adolfo

2 07-abr-2007 1:54 (hace 16 años 11 meses 21 días)

Logico!!!!! ceba de bellota o de pienso a campo, todo lo que no sea eso se tiene que ir porque se pagaba muy por encima de su valor y todo el mundo se apuntó. Ahora de los que ceben como tu llamas 50/50 de pienso en intensivo solo ganarán dinero los que lo produzcan a un precio razonable, es decir, los que sepan de cerdos. Solo se ajusta el margen, cada cerdo tiene su valor. Un saludo.
pepeillo

3 10-jun-2007 1:01 (hace 16 años 9 meses 18 días)

eso es bueno que haya competencia que estaban por las nubes igual que los pisos que vengan mas del vietnam mas baratos.
otro mas

4 10-jun-2007 10:24 (hace 16 años 9 meses 18 días)

Eso eso, en la zona del levante que produzcan precoz que es de lo que saben
Francisco Bernardo Garcia Ganadero Francisco Bernardo Garcia España

5 10-jun-2007 14:04 (hace 16 años 9 meses 18 días)

Existe la impresion de que los animales que se ofertan por parte de las naves de cochino blanco que hacen iberico, no estan saliendo todo lo buenos que se esperaba.Ni el peor de los intensivos es tan malo como lo que sale de estas naves.No se mueven y la calidad de los jamones (la musculatura), no es buena.
joselet

6 11-jun-2007 23:29 (hace 16 años 9 meses 17 días)

Siempre se ha dicho que blanco e iberico eran cosas distintas. probablemente ahora habra que empezar a aplicar ideas del blanco al iberico para intentar controlar costes.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro