Forum

NECESITO PERSONAL

Paco

1 26-mar-2007 19:44 (hace 17 años 25 días)

Quizas os suene raro pero necesito personal.En estos tiempos todos vamos para ministros y eso de trabajar esta mal visto, y si tienes que ir algun fin de semana no te digo. Los sueldos no son malos pero socialmente estar con cerdos es una bajeza, deben de pensar. Con esto solo pido ayuda y un momento de desahogo, gracias por leerme.
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

2 26-mar-2007 22:14 (hace 17 años 25 días)

PACO ... Sí de verdad es serio , me gusta el brillo y el sencillo , y un más la chequerera en el bolsilo de atras ; Compro lo que me venda y vendo lo que me compren, no me intereza lo que digan de estar con cerdos , de hecho me han traido grandes satifaciones económicas y tambien intelectuales , estoy disponible par tomar " EL TRABAJO" . Un saludo desde Medellín Colombia , Singaro.
Armando

3 27-mar-2007 0:36 (hace 17 años 24 días)

Como ya lo comente en otro momento este es un problema internacional, en España, en Colombia, en Uruguay y en todas partes creo. Eso de estar con cerdos realmente es mal visto pero yo al igual que Singaro he trabajado duro en el rubro y no me quejo. Recibe un abrazo desde Uruguay.
Singaro

4 29-mar-2007 18:40 (hace 17 años 22 días)

Amable armando por estar de mi parte.Saludos,Singaro.
cesar carranza tudela Usuario cesar carranza tudela España

5 04-abr-2007 20:20 (hace 17 años 16 días)

tengo experiencia en el sector, he venido trabajando mas de un año y donde hay 2600 madres, conozco el tema enviame mas detalles del tipo de explotacion tuya y cuales son tus requerimientos
paco

6 05-abr-2007 11:48 (hace 17 años 15 días)

Creo que la mejor forma de tratarlo es via email, el mio es asuntospropios@yahoo.es Como adelanto, tengo granja de 750 cerdas en Segovia.
Pablo Alfonso

7 13-dic-2009 23:37 (hace 14 años 4 meses 7 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
Pablo Alfonso

8 13-dic-2009 23:40 (hace 14 años 4 meses 7 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista