Forum

Nave de genetica

Torres

1 18-mar-2006 14:25 (hace 18 años 11 días)

Un saludo a todos. os voy a cotar mi caso y luego me dais buestra opinion, tengo una granja de multiplicacion(abuelas y bisabuelas)en total 400 madres y en integracion llevo con ella tres años y este ultimo desteté a veiticinco lechones,me pagaron a 2300pts de las antiguas ¿os parece un buen precio ? es que si os digo la verdad no tengo ni idea si es justo ó no con lo complicado que es manejar este tipo de cerdas. Si alguno me podeis informar os lo agradeceria.
Porkom

2 18-mar-2006 20:49 (hace 18 años 11 días)

25 lechones por cerda y año tratándose de abuelas y bisabuelas ya es para que te den el nobel a la porcinocultura... No dudo que sea así, pero tratándose de ese tipo de animales me parecen muy buenas cifras. En cuanto al precio es una media normal para los precios del año pasado. Los machos de abuelas no tienen buen precio de nunca. En cuanto a las hembras el precio es poco teniendo en cuenta que se trata de vender genética... Aun así tratándose de una integración no te puedes quejar... Ahora que la integradora con 25 destetados por cerda y año tampoco
José Luis Marquez

3 27-mar-2006 18:04 (hace 18 años 2 días)

Creo que con esa produción podrías presionar hasta los 15 euros. A propósito, con que casa de genética trabajas...
Torres

4 08-abr-2006 16:14 (hace 17 años 11 meses 21 días)

Jose luis, trabajamos con Meidan un saludo.
cuidadin

5 18-abr-2006 19:30 (hace 17 años 11 meses 11 días)

meidan o meisan? esas son las que llevan algo de chinas no? por eso te salen esos numeros de destetados. Lo malo de esos animales es la canal y el rendimiento en engorde, pero al estar integrado no te afecta...te retiran todo? machos y hembras? y todo al mismo precio?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro