Forum

nave de cerdos.

Jose Carlos Usuario Jose Carlos España

1 31-ene-2004 11:05 (hace 20 años 2 meses 26 días)

Quisiera saber que pasos debo seguir ,para montar una nave de cerdos para cebo. Tramites administrativos .y coste por animal que me supondria la construcción. También si sabeis el nombre de alguna empresa que monte naves de este tipo. La nave estaria ubicada en Segovia.(en una zona no vulnerable) La idea que tengo es llevarla en itegración. Toda informacion relacionada me vendria bién. Gracias ,un Saludo.
emilio

2 19-feb-2004 12:00 (hace 20 años 2 meses 7 días)

yo te diría que no te gastes dinero en una nave de cerdos y menos para integración, los grandes te exprimen, y te sueltan y a buscar otro como tu. Con experiencia
manolo

3 20-feb-2004 20:37 (hace 20 años 2 meses 6 días)

Hola Carlos: Estoy deacuerdo con Emilio si piensas invertir un dineral en una nave de cerdos de cebo para integrarla haz bien las cuentas, seguramente no te interese. Como la vas a poner en Segovia y yo soy de la misma provincia te diré que te des una vuelta por las zonas de cebaderos de integración pura(Cantelajo,Cuellar etc) veras que las naves de integración son las peores cuiadadas. por algo será. A los diez años no tendras ni dinero ni nave ni ganas de seguir. Los tramites en Segovia son: proyecto al ayuntamiento y este lo tramita a los distintos estamentos oficiales, para que te de el permiso de obras. Estoy a tu disposición. Suerte y piensalo detenidamente.
segovia

4 27-feb-2004 18:56 (hace 20 años 1 meses 30 días)

pregunta por agrocesa ellos te ayudaran
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista