Forum

nave de cebo

monegrino

1 26-ene-2007 21:47 (hace 17 años 2 meses 3 días)

voy a construir una nave de cebo para integrar, de momento con dos empresas que he hablado la una me aconseja un orientación respecto a vientos dominantes y ta maño de corrales con un pasillo central y corrales grandes y la otra una orientación transversal a viento dominante, corrales de 3x3 y 2 pasillos, otros me hablan de 1 metro de zona de descanso, oros de todo slat, otros calefacción por un wean to finish? la verdad es que no se que hacer
fran

2 27-ene-2007 9:43 (hace 17 años 2 meses 2 días)

Por mi propia experiencia , yo tengo naves de cebo de 55 m x 15m, partida por la mitad de fosa y todo. mis cuadras son de 3x3 para 13 animales. todo slat. y esta transversal a los vientos para poder ventilar de forma rapida cuando abran las ventanas.media nave son 36 cuadras con 2 pasillos y un pasillo transversal interior para cruzar de un pasillo a otro.si tienes dudas me comentas y si quieres puedes venir a verlas. estan en cuenca. un saludo
vete

3 29-ene-2007 18:29 (hace 17 años 2 meses)

Barata, estrecha y..., que te paguen bien
jorge

4 01-feb-2007 20:34 (hace 17 años 1 meses 28 días)

Lo mejor siempre es controlar los vientos dominantes, es decir que el viento te pege en el cuchillo o en le lateral de la nave. Hoy en dia no se ventila de lado a lado sino por el caballete, la orientacion de la nave es de las cosas mas importantes. Respecto a los corrales tendrás que hacerlo, ya veras, como quiera el integrador, cada casa tiene su filosofia y teorias. Lo mas importante MANEJO Y LIMPIEZA.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro