Forum

mycoplasma

ramon mir pellicer Ganadero ramon mir pellicer España 2 Seguidores

1 15-may-2001 23:41 (hace 22 años 11 meses 24 días)

hola, quería saber que resultados da la vacuna de la casa SYVA Rhinanvac para proteger al lechon. Me han comentado los de la casa syva que vacunando las madres y los lechones en un plazo de 1 año podré eliminar la vacuna al lechon y manteniendo la de la madre sera suficienten para contrarrestar el virus de mycoplasma. Si alguien ha provado està marca me podria dar su opinión, gracias?
pep

2 17-may-2001 8:26 (hace 22 años 11 meses 22 días)

Hola Ramon, si realmente tienes un problema de mycoplasmas , usa una vacuna de mycoplasmas específica i no uses una vacuna tant cargada como esta. Mi experiencia con esta vacuna es no muy buena pq usava stellamune i canvié , me dieron malos resultados i he vuelto a stellamune que esta si que me funciona bien para mycoplasma . Por lo que he oido esta vacuna tampoco tiene muy buena prensa. Un saludo des de Girona.
navarrico

3 17-may-2001 23:20 (hace 22 años 11 meses 22 días)

Hola Ramón,no conozco la vacuna de syva, pero si la stallamune y tengo que decirte que produce reacción alergica y conlleva la muerte de algunos lechones.La vacuna que utilizamos ahora es suvaxyn mhyo de fort-dodge, vacunamos el lechón a los 5-7 días y revacunamos a los20-22 días y los resultados han sido inmejorables.
ramon mir pellicer Ganadero ramon mir pellicer España 2 Seguidores

4 18-may-2001 15:06 (hace 22 años 11 meses 21 días)

Muchas gracias por el consejo ,lo tendre en cuenta.Es importante la ayuda que se consegui en esta zona por parte de toda la gente, un saludo desde el pallars jussà,Lleida.
Daniel

5 04-jun-2001 0:45 (hace 22 años 11 meses 5 días)

Hola Ramon En primer lugar yo del laboratorio siva no me fio ya que hace unos años en una vacuna de prrs que tenia infecto de peste porcina clasica Las mejores vacunas de mycoplasma posiblemente sean la Pficer e Intervet,boeringher esta apunto de sacar una vacuna de mycoplasma a una sola dosis todas estas vacunas son para vacunar a los lachones
Mª Luz Muñoz

6 13-jun-2001 9:03 (hace 22 años 10 meses 26 días)

Daniel Mi nombre es Mª Luz Muñoz Asenjo y soy la responsable de Marketing y Comunicación de Laboratorios SYVA S.A. Desearía hacer varias puntualizaciones a tu comentario sobre la vacuna de PRRS de Laboratorios SYVA. Primero: Me gustaría que te identificaras antes de lanzar acusaciones tan graves como las que has hecho en esta forum ya que cualquier persona que difunde una afirmación que pueda dañar la imagen de un producto o, lo que es más grave, de una empresa, debe de estar dispuesta a asumir todas las responsabilidades derivadas de la misma. Segundo: PYRSVAC-183, o si lo prefieres la vacuna de PRRS de SYVA, ni tiene ni ha tenido nunca ningún “ infecto” ni de PPC ni de cualquier otro tipo de agente contaminante. De hecho es la vacuna viva de PRRS que más se utiliza en nuestro país, lo cual dice mucho sobre su eficacia y seguridad. Por todo lo expuesto anteriormente te ruego que, o bien rectifiques, o bien aportes pruebas sobre tus afirmaciones.
RAFA

7 20-jul-2001 13:59 (hace 22 años 9 meses 19 días)

Como sabes que las mejores vacunas son esas que comentas.¿Has probado Suvaxyn M. hyo? Que yo sepa la vacuna de INTERVET lleva tres meses en el mercado y eso significa que aun no hay animales de cebo sacrificados. Por cierto si tienes posibilidad pregunta en Italia sobre la vacuna de INTERVET. Un saludo.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista