Forum

mycoplasma

sander maas Ganadero sander maas España

1 08-jul-2006 15:26 (hace 17 años 9 meses 18 días)

hola estamos buscando una alternativa mas barata de la vacuna de mycoplasma que la stellaluma alguna idea,que sea una que solo se vacuna una vez,y el precio aprox,gracias
Luso

2 14-sep-2006 23:32 (hace 17 años 7 meses 12 días)

Pide precio de M+Pac (Schering), es una vacuna tecnológicamente muy moderna, la puedes usar como Bidosis ó MOnodosis...te puedes ahorrar algo
M.A

3 16-sep-2006 11:45 (hace 17 años 7 meses 10 días)

He oido que hay algunas granjas que vacunan las cerdas unos 20 dias antes del parto com vacuna de mycoplasma, y que esto proporciona proteccion a los lechones y no hace falta vacunarlos, pero no se si esto puede ser efectivo.
vete

4 19-sep-2006 17:57 (hace 17 años 7 meses 7 días)

Describe tu cebadero y como haces las introducciones de lechones y quizá através de un manejo adecuado puedas ahoorrarte la vacunación. Lo de vacunar las cerdas no creo que sea muy eficaz.
Amadeo

5 19-sep-2006 21:53 (hace 17 años 7 meses 7 días)

Esto de que la misma vacuna valga para usar como monodosis o bidosis suena un poco a camelo, no?.Alguno de los laboratorios se mira esto y nos puede explicar por favor.
Edmundo Ardiles Alzamora

6 21-sep-2006 2:24 (hace 17 años 7 meses 5 días)

Tengo problemas de mycoplasma en mi granja, algunos gorrinos presentan respíración rápida y tosen, los he medicado con oxitetraciclina a razón de 800g por ton. en la ración, hace una semana les roté el antibiotico por Estreptomicina ( 50 g /ton.) pero he notado que los sintomas se agudizaron y les he vuelto a agregar Oxitetraciclina a la racón, que me recomiendan.
Yeros

7 24-sep-2006 21:46 (hace 17 años 7 meses 2 días)

Yo creo que la acción micoplasmicida de ambos antibióticos, es de dudosa eficacia hoy en día. Creo que con algún macrólido de última generación te iría mejor y además puedes recurrir a la vacunación.
freddy chang

8 18-may-2007 4:14 (hace 16 años 11 meses 8 días)

Hola a todos tengo un problema serio en la granja y es que tengo algunos animales con problemas respiratorios,algunos tienen un sintoma de que la piel se pone de color rojo,algunos morados y la mortalidad va en aumento,he aplicado enrofloxacina y nada que el cuadro cede al igual he aplicado nuflor y todavia el problema persiste si alguien me ayuda con esto le agradeceria..
Amanda

9 27-ene-2011 1:52 (hace 13 años 2 meses 30 días)

Buenas noches. Me llamo Amanda. ¿Podrían decirme una alternativa para el estudio de los efectos de la infección por micoplasma en cerdo?

Muchas gracias.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista