Forum

muerte durante el transporte

ismael

1 28-sep-2006 11:55 (hace 17 años 6 meses 29 días)

Buenos días, soy nuevo en este foro y me gustarí a ver si alguien ha tenido algun problema como el que planteo y que soluciones puedo dar. Mi problema esque se me mueren los cerdos durante el transporte de los mismos probablemente por halotano positivo, alguien me puede ayudar. Gracias
Jose Martinez

2 13-nov-2006 16:29 (hace 17 años 5 meses 13 días)

Buenos días Ismael tu problema posría ser por la hora de transporte, acuerdate que los cerdos tienen probles de disipación de calor y las horas propicias para el transporte son las primeras horas de la mañana y las ultimas de la tarde, ademas los cerdos deben estar en ayunas por lo menos seis horas. espero haberte servido gracias
carloss

3 11-dic-2006 19:40 (hace 17 años 4 meses 15 días)

la explicacion mas sencilla es generalmente la mas clara . cambia el manejo o el transportista. lo de echar la culpa al halotano es facil pero me parece que algo estais , tu incluido , haciendo mal. como dicen arriba la temperatura , duracion del transporte y como van de hacinados es algo que debes investigar . suerte.
adolfo

4 11-dic-2006 23:35 (hace 17 años 4 meses 15 días)

Tenias los cerdos vacunados de Pasteurella???
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista