Forum

montar una granja

paco

1 20-feb-2007 22:06 (hace 17 años 1 meses 30 días)

hola primero presentarme hola soy un chaval de 23 años y en fin aunque os parezca raro siempre me he criado entre animales mi abuelo y mi padre eran tratantes y aunque ahora estoy trabajando en la obra siempre e tenido cerdos en mi cortijo. pero bueno al lio estoy sacando los papeles necesarios para montar una granja con 40 madres de principio y quisiera que me informarais si hay algun tipo de subvencion o algo para empezar a tirar por cierto soy de granada y mi email es menelao_cod@hotmail.com por favor agrengueme y ayudenme anda gracias
paco

2 21-feb-2007 18:46 (hace 17 años 1 meses 29 días)

illo nadie me ayuda porfa
Antonio

3 21-feb-2007 19:44 (hace 17 años 1 meses 29 días)

Mi consejo es que sigas en la obra, y si te gustan los animales, mejor que te compres un perro.
Capaó Del Real De la Jara

4 21-feb-2007 22:11 (hace 17 años 1 meses 29 días)

Illo paco, imagino que donde estas tramitando esos papeles que dices para la granja , seguro que tienen que saber lo de las subvenciones, porque haber las hay, y más aún para un joven agricultor con 23 años. Vete a la cámara agraria , o extensión agraria de tu localidad, o a la sede de jovenes agricultores, o incluso al ayuntamiento y seguro que algunos te derivan a donde te tienen que ayudar. De todas formas no es mal negocio, pero eso de meterse a autónomo como que da algo de yuyu. un saludo
jordi

5 21-feb-2007 22:43 (hace 17 años 1 meses 29 días)

en la oca te dan el20% a fondo perdido,y prestamos a interes cero.suerte
Patricia

6 22-feb-2007 12:20 (hace 17 años 1 meses 28 días)

Imagino que te instalas, es decir por primera vez, hay subvención por eso, por plan de mejoras. Te ayudarán en la Junta, la consejeria de agricultura y ganaderia, y dentro, los que llevan las instalaciones y eso. Al menos, aqui es asi Saludos
paco

7 22-feb-2007 20:05 (hace 17 años 1 meses 28 días)

pues muchas gracias ya e hablado con el veterinario y la verdad es qeu si hay una subvencion de joven agricultor tengo qeu hacer un curso en los pedroches pero me subvencionan un monton de las instalaciones y la verdad no puedo seguir en la obra porque me han detectado una insuficiencia hepatica y diabetes aguda asi que no puedo seguir haciendo tanto esfuerzo asi que veo una buena salida esto no le temo al trabajar pero me tomare mis pautas cuando este cansado y asi tirar para adelante en fin un saludo y muchas gracias por cierto agregenme al messenger si pueden menelao_cod@hotmail.com un saludo y gracias
jorge ivan leon

8 30-sep-2008 19:24 (hace 15 años 6 meses 20 días)

Hola soy de Casanare y deseo montar una granja de porcicultura soy estudiante de inseminacion artificial y deseo tener informacion
Marisol Sanchez

9 20-jun-2010 23:02 (hace 13 años 9 meses 30 días)

soy una mujer de 42 años quisiera montar una granja de caracoles, me gustaria saber las subvenciones que dan.
compi

10 21-jun-2010 15:16 (hace 13 años 9 meses 29 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
lyubomir todorov

11 20-feb-2011 17:20 (hace 13 años 1 meses 30 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
cristian

12 30-mar-2011 14:15 (hace 13 años 20 días)

me interesa montar una granja q suvenciones hai para empezar como joven impresario
manuel barraso

13 31-mar-2011 17:14 (hace 13 años 19 días)

Mi consejo es que te lo pienses bien, pases otro mes y lo vuelvas a pensar. Si eres español yo iria pensando en visitar brasil y la granja montarla alli, ah otro consejo, ves a un asesor y que te haga un plan de vialibidad serio.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista