Forum

Monitorizar Amoniaco en ambiente de las granjas

M@neL

1 01-nov-2003 2:49 (hace 20 años 5 meses 16 días)

Hola a todos! Me dirijo a ustedes para que me informen sobre que sistemas hay en el mercado para detectar las concentraciones de amoniaco en el ambiente de las granjas, y tambien como poder monitorizar dia a dia estas concentraciones! Gracias anticipadas por sus respuestas! -- M@NeL
Romà

2 03-nov-2003 18:44 (hace 20 años 5 meses 14 días)

Hola, Nuestro servicio de prevención de riesgos usa para medir concentraciones de amoniaco: Bomba GASTEC de lectura directa mod. 100. Tubos colorimetricos GASTEC n. 3L con intervalo de medida de 1 a 30ppm con n=1 (1 unidad de bombeo circulando por el interior del tubo) Con un explosimetro también podemos medir concentraciones de gases como: metano, sulfhidrico, oxígeno o monoxido de carbono. Supongo que te referias a esto, Un saludo, Romà
M@neL

3 03-nov-2003 22:20 (hace 20 años 5 meses 14 días)

Perdon, se me fue la respuesta en un hilo nuevo... Te pregunto si teines algun enlace de ese sistema de medicion...? es q no lo encuentro... Gracias
Romà

4 10-nov-2003 9:20 (hace 20 años 5 meses 7 días)

Siento el retraso en al respuesta, lo que podrias hacer es dirigirte a la página del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo http://www.mtas.es/insht/. Para buscar enlaces o más información. Si no encuentras lo que buscas, siempre los puedes llamar que te atendran muy amablemente. Siento no poder darte datos más exactos, un saludo. Romà
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista