Forum

Mistral o Biosuper

Mario Soto

1 18-feb-2009 20:08 (hace 15 años 2 meses 8 días)

Hola, buen día, ultimamente he tenido problemas en México para conseguir Mistral. He visto en sus foros que hablan de uno llamado Biosuper, Alguién podría decirme quien es el laboratorio, o si saben de un distribuidor en México.
Renata

2 26-feb-2009 21:17 (hace 15 años 2 meses)

La empresa española Magapor tiene el Pigconfort, que va muy bien para el secado de lechones al nacimiento y otros usos.Me parece que ellos si están en México también
ANTONIO SALAZAR Veterinario ANTONIO SALAZAR México 1 Seguidores

3 05-ene-2010 21:27 (hace 14 años 3 meses 21 días)

Hola Mario, yo te puedo vender el mistral, por favor ponte en contacto conmigo estoy en mexico
Roberto

4 09-nov-2010 12:12 (hace 13 años 5 meses 17 días)

Yo he visto estos productos en alguna granja en España y en varias se quedan con el Calciporc
JOSE  IRABURU Usuario JOSE IRABURU España

5 29-may-2012 13:16 (hace 11 años 10 meses 28 días)

a quien pueda interesar: Mistral esta disponible de nuevo en Mexico a traves de Apligen

si alguien necesita más información puede contactarnos en echimoreno@olmix.com 

beatriz lorenzo queiro Veterinario beatriz lorenzo queiro España 1 Seguidores

6 19-oct-2012 22:11 (hace 11 años 6 meses 7 días)

hola a todos:

En España también se está empezando a usar un secante de lechones nuevo, con  6  efectos; secante,  antiseptico, cicatrizante; repelente de insectos y aromatizante. Es el Vital Blue Skin, a precio muy competitivo y testado en las mejores explotaciones de España.

para más información pueden contactar

beaqueiro@soaga.com

 

Luis del Campo Agrónomo/Zootécnico Luis del Campo España 2 Publicaciones 2 Seguidores

7 27-ago-2015 19:22 (hace 8 años 7 meses 30 días)

En estos momentos el mejor secante, higienizante, cicatrizante, insecticida, acaricida, fungicida, fertilizantes y enmendante, es DOLOFOS.

Dolofos se fabrica exclusivamente con Algas Calcáreas Fosilizadas, por lo que es un producto natural y ecológico.

Su gran porosidad hace que tenga un gran poder absorbente y su baja densidad, hace que no decante en el fondo del estercolero.

Dolofos es un Carbonato Cálcico Orgánico, con una riqueza de un 99 % de Calcio, mas de un 52 % de CaO, 1-3 % de Magnesio y mas de 32 oligoelementos.

Reduce la mayor partes de los insectos, incluida la araña roja, pulgón, garrapatas, etc..

Y lo mejor es su precio, que es similar al de un Carbonato Cálcico de roca molida o incluso inferior.

Dolofos se produce en España para todo el mundo.

Leni Bielovs Usuario Leni Bielovs España

8 15-jun-2016 17:18 (hace 7 años 10 meses 11 días)

Hola que origen tiene el dolofos?

israelcreed

9 11-ene-2017 17:03 (hace 7 años 3 meses 15 días)

buen dia

ando buscando distribuidor en Mexico para comprar mistral , biosuper, magapor o dolofos

estoy en el norte del pais. Cel./whatsapp 8116393162

 

saludos y gracias

 

Luis del Campo Agrónomo/Zootécnico Luis del Campo España 2 Publicaciones 2 Seguidores

10 11-feb-2019 23:51 (hace 5 años 2 meses 15 días)

El origen de Dolofos es español y procede exclusivamente de Algas Calcáreas Fosilizadas (nada que ver con la Tierra de Diatomeas).

Su contenido está reflejado claramente en las especificaciones del envase y en su ficha técnica.

Para más información visiten: www.secanvite.com o escriban también a: secan@secanvite.com

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista