MIOCLONIA CONGENITA

Alberto

1 24-ago-2001 0:20 (hace 15 años 10 meses 27 días)

Despues de mucho tiempo aseguradome que no era tan grave el problema me enfrento a una granja con un 90% de partos afectados con una mortalidad alta.Gracias a Dios fue solo una semana, pero desconozco la causa de esos temblores que por cierto son muy violentos y de momento el factor genético no esta claro. Por favor me gustaría leer opiniones.
 yaviel

2 24-ago-2001 1:53 (hace 15 años 10 meses 27 días)

Mira antes que cualquier cosa tienes que referir mas datos para hablar mas acerca de posibles diagnosticos, solo te digo que tengas seroperfiles de tu granja para ayudarte mas y como una posible referencia de mioclonia en lechones esta la enfermedad de Aujeszky, pero mejor refiere mas datos.
 mon

3 26-ago-2001 11:04 (hace 15 años 10 meses 25 días)

la mioclonia congénita "temporal" que has sufrido en tu granja es un poco rara, encamina tu investigación en otra dirección
 jose

4 25-sep-2001 22:37 (hace 15 años 9 meses 26 días)

personalmente yo buscaria otra causa para tanta mortandad...¿aujesky?..algun otro virus ..¿micotoxinas?

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí