Forum
MIOCLONIA CONGENITA
1 24-ago-2001 0:20 (hace 23 años 3 meses 19 días)
Despues de mucho tiempo aseguradome que no era tan grave el problema me enfrento a una granja con un 90% de partos afectados con una mortalidad alta.Gracias a Dios fue solo una semana, pero desconozco la causa de esos temblores que por cierto son muy violentos y de momento el factor genético no esta claro. Por favor me gustaría leer opiniones.2 24-ago-2001 1:53 (hace 23 años 3 meses 19 días)
Mira antes que cualquier cosa tienes que referir mas datos para hablar mas acerca de posibles diagnosticos, solo te digo que tengas seroperfiles de tu granja para ayudarte mas y como una posible referencia de mioclonia en lechones esta la enfermedad de Aujeszky, pero mejor refiere mas datos.3 26-ago-2001 11:04 (hace 23 años 3 meses 17 días)
la mioclonia congénita "temporal" que has sufrido en tu granja es un poco rara, encamina tu investigación en otra dirección4 25-sep-2001 22:37 (hace 23 años 2 meses 18 días)
personalmente yo buscaria otra causa para tanta mortandad...¿aujesky?..algun otro virus ..¿micotoxinas?Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com
Accede y apúntate a la lista