Forum

MIOCLONIA CONGENITA

Alberto

1 24-ago-2001 0:20 (hace 22 años 8 meses)

Despues de mucho tiempo aseguradome que no era tan grave el problema me enfrento a una granja con un 90% de partos afectados con una mortalidad alta.Gracias a Dios fue solo una semana, pero desconozco la causa de esos temblores que por cierto son muy violentos y de momento el factor genético no esta claro. Por favor me gustaría leer opiniones.
yaviel

2 24-ago-2001 1:53 (hace 22 años 8 meses)

Mira antes que cualquier cosa tienes que referir mas datos para hablar mas acerca de posibles diagnosticos, solo te digo que tengas seroperfiles de tu granja para ayudarte mas y como una posible referencia de mioclonia en lechones esta la enfermedad de Aujeszky, pero mejor refiere mas datos.
mon

3 26-ago-2001 11:04 (hace 22 años 7 meses 29 días)

la mioclonia congénita "temporal" que has sufrido en tu granja es un poco rara, encamina tu investigación en otra dirección
jose

4 25-sep-2001 22:37 (hace 22 años 6 meses 30 días)

personalmente yo buscaria otra causa para tanta mortandad...¿aujesky?..algun otro virus ..¿micotoxinas?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista