Forum

Mercado Sevilla

MaBeRoM

1 14-abr-2008 12:41 (hace 16 años 6 días)

Hola a todos, que impresiones habeis sacado de la feria de sevilla?como estaba el ambiente por alli?y de operaciones a que precios se ha estado trabajando si es que se ha trabajado algo?
Un saludo.
alexandros

2 25-abr-2008 22:15 (hace 15 años 11 meses 26 días)

yo la impresión que me traje fue de pesimista total..es que la primera diferencia fue que había una apatía total...todo el mundo se quejaba..nosotros porque los precios de los cochinos están por los suelos y los industriales porque decían que no vendían como antes..que el distribuidor que antes encargaba 1000 jamones ahora encargaba 500...que el que antes pagaba en el acto ahora está a ver cómo se lo dejan en pagarés...así que imaginate el panorama, estaba todo muy parado y la sensación que yo tuve es que no sé por qué..o que pudo ser una impresión mía solo que los de Guijuelo estaban aún más parados que los de Jabugo..encima no sé tú..pero por aquí el que más y el que menos ha hecho sus maquilas, pero algunas bastante importantes..así que al año que viene o dentro de dos en vez de de ropa en los mercadillos vamos a ver puestos de jamones..pero vamos..como decía un tío mío..mejor que nunca se nos acabe..
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista