Forum

Mercado de Futuros

Josè

1 15-feb-2005 16:28 (hace 19 años 2 meses 11 días)

Hola aprendices: Primero agradecer al Sr Pere Bucells su gran articulo sobre el mercado de futuros Cuando hace unos meses os dije que se estaba preparando una pagina sobre cerdos me referia , aunque no os lo dije al gran mercado de futuros como cobertura de precios , una pagina web de futuros con precios de referencia nacional atraves de la cual se podra operar , pero la cual no acaba de arrancar y desconozco los motivos. conclusion :creo que sera nuestra salvacion ante la irregularidad de los precios
vicent

2 16-feb-2005 9:06 (hace 19 años 2 meses 10 días)

Que interesante proyecto, pero una tengo una duda: ¿cómo siendo tuya la pag. no sabes cómo arranca?, saludos
Josè

3 16-feb-2005 14:06 (hace 19 años 2 meses 10 días)

no es mia, pero si la idea, yo soy un simple aprendiz aparte intento que mi negocio sea rentable , para cubrirme del sudor de mi frente y no se lo lleven cuatro espavilados ò descamisados Te dire que se intenta extrapolar el mercado de Hannover a los precios españoles Como comprenderas no soy programador, ni economista soy un simple aprendiz a tocinero atrapado por las integradoras
OC

4 17-feb-2005 22:40 (hace 19 años 2 meses 9 días)

Buen punto de partida para calentarse la cabeza buscando soluciones, si señor. OC
Toni

5 21-feb-2005 10:46 (hace 19 años 2 meses 5 días)

Joder, pues van acertando con el mercado, a quien le importa los precios de Hannover???, nosotros lo que queremos es que suban los de Lerida y los de Zamora!!!!. De momento para que la extrapolacion de datos sea la correcta, esta semna, ya qque es la ultima de febrero, en Zamora tiene que subir 11 euros y en lerida 10, ya me contaras si eso es asi!!!, pq narices hacen esa seccion si no tienen ni idea. Me gustaria saber en que se basan para realizar la extrapolacion de datos, quiza en el precio de los lechones de hace 5 ejercicios?. Dejar de reiros de nosotros de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Saludos
OC

6 21-feb-2005 17:31 (hace 19 años 2 meses 5 días)

Fijate que hay uno por este foro que dice que la buena es mirar 15 años atras. Imaginate es casi como comparar la revolucion de la minifalda con la del tanga. OC
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista