Forum

Mercado de Futuros

Josè

1 15-feb-2005 16:28 (hace 19 años 2 meses 11 días)

Hola aprendices: Primero agradecer al Sr Pere Bucells su gran articulo sobre el mercado de futuros Cuando hace unos meses os dije que se estaba preparando una pagina sobre cerdos me referia , aunque no os lo dije al gran mercado de futuros como cobertura de precios , una pagina web de futuros con precios de referencia nacional atraves de la cual se podra operar , pero la cual no acaba de arrancar y desconozco los motivos. conclusion :creo que sera nuestra salvacion ante la irregularidad de los precios
vicent

2 16-feb-2005 9:06 (hace 19 años 2 meses 10 días)

Que interesante proyecto, pero una tengo una duda: ¿cómo siendo tuya la pag. no sabes cómo arranca?, saludos
Josè

3 16-feb-2005 14:06 (hace 19 años 2 meses 10 días)

no es mia, pero si la idea, yo soy un simple aprendiz aparte intento que mi negocio sea rentable , para cubrirme del sudor de mi frente y no se lo lleven cuatro espavilados ò descamisados Te dire que se intenta extrapolar el mercado de Hannover a los precios españoles Como comprenderas no soy programador, ni economista soy un simple aprendiz a tocinero atrapado por las integradoras
OC

4 17-feb-2005 22:40 (hace 19 años 2 meses 9 días)

Buen punto de partida para calentarse la cabeza buscando soluciones, si señor. OC
Toni

5 21-feb-2005 10:46 (hace 19 años 2 meses 5 días)