Forum

medicador cebo

Campesino

1 05-feb-2006 13:42 (hace 18 años 2 meses 13 días)

Estoi terminando un cebadero de 2000 plazas en una nave con cuatro salas, y me gustaria saber vuestra opinion sobre como medicar, estaba pensando en un dosificador y no se si ponerlo hidraulico (dosatron) o electonico que me dicen que da menos averias y es mas preciso. Tengo energia electrica de linea y el deposito es de 45000 llitros pero no tiene demasiada altura con lo que tengo que instalar bombas de presion. quiero poder medicar las salas que sean necesarias y las demas dejarlas con agua sola, pondre dos lineas de agua independientes. Gracias de antemano. Salud.
lenos

2 07-feb-2006 21:56 (hace 18 años 2 meses 11 días)

Si tienes luz ( no generador ) ni te lo pienses, yo pondría el electrónico y olvidate de problemas. saludos.
Campesino

3 28-feb-2006 22:54 (hace 18 años 1 meses 21 días)

Alguien tiene medicador electronico en vez de hidraulico? que aconsejais. Salud.
Josep

4 19-jun-2008 15:29 (hace 15 años 9 meses 30 días)

hola, tengo un cebo y quiero instalar un medicador , la luz es con generador y no hay presión de agua. ¿ Se puede hacer algo con baterias?
Gracias
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista