Forum

mantas electricas

javier paniello marin Ganadero javier paniello marin España

1 21-feb-2007 21:23 (hace 17 años 1 meses 7 días)

me gustaria saber que placas van mejor para parideras las de acero inoxidable o las de polimero ambas de 140w.
juan juan Ganadero juan juan España

2 22-feb-2007 16:12 (hace 17 años 1 meses 6 días)

NOSOTROS HEMOS TENIDO LAS DE HORMIGÓN CON ALAS DE ACERO,PERO PARA LIMPIEZA ERAN MEJOR LAS DE POLIMERO I EL SISTEMA DE COLOCACIÓN PARA MI ES MÁS SEGURO ESTAS ÚLTIMAS. ARA HEMOS PUESTO DOS DE PVC COMO LOS SUELOS DE PARIDERAS, MIDEN 0,4*0,6 PARA LA DISTRIBUCIÓN QUE TU QUIERAS, DOS DE JUNTAS, UNA A CADA LADO. JO ESTOY ENCANTADA CON ESTAS DOS ULTIMAS NO PESAN, SE COLOCAN MUY FÁCIL Y AGUANTAN MUY BIEN, Y PARA LIMPIAR SON UNA MARAVILLA. NOSOTROS TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS CON LOS REGULADORES DE TEMPERATURA, LAS SONDAS SE ME ESTROPEAN MUY A MENUDO Y LOS CONTACTORES DE CADA SALA ME VAN SALTANDO, SE TE OCURRE COMO PUEDO SOLUCIONARLO, O SI TIENES UN SISTEMA QUE TE FUNCIONA ESTARIA MUY AGRADECIA QUE ME LO CONTARÁS.
javier paniello marin Ganadero javier paniello marin España

3 26-feb-2007 22:12 (hace 17 años 1 meses 2 días)

se van mucho de precio estas de pvc? como se colocan? respecto a lo ke me comentabas de las sondas te refieres a las de ventilacion? o las tienes para controlar las mantas exclusivamente? yo como electricista y granjero a la vez te aconsejaria que lo separases osea la ventilacion por un lado y las mantas por otro con un termostato ambiente. O alo mejor te sale mas rentable cambiar los reguladores de la ventilacion los mios me van de cine y no tengo esos problemas ya me diras como lo tienes y te podria aconsejar mejor
juan juan Ganadero juan juan España

4 27-feb-2007 14:10 (hace 17 años 1 meses 1 días)

las de pvc jo las compre de la casa rotecna, pero me parece que también hay otras casas. A mi me salieron más baratas que las de polimero de durofarm, además piensa que en las de pvc van con los soportes incluidos y las otras no. En mi caso fueron más baratas las de rotecna de pvc. Y lo de los reguladores jo hablo del regulador de la manta, la sonda se me estropea con frecuencia haciendo que las placas funcionen a toda potencia. O sino me salta el general de la sala como si tuviera un cruce, me pasa un dia, y se puede pasar dos semanas funcionando y otra no. Ja he mirado que no estuvieran mal montadas o pelados los cable. Creo que el electricista me lo monto demasiado sensible, y a la mínima bajada de tensión o subida me salta, y supongo que eso hace que me carge las sondas. Por eso pensaba en uno sistema que solo regulase 3 temperaturas (a tope, media, baja), sin sonda, no se si eso existe, ja me dirás algo.Grácias.
richi

5 27-feb-2007 21:01 (hace 17 años 1 meses 1 días)

Mi tio tiene instalados de la marca Exafan,de Zaragoza, modelo RVC y van de maravilla, los tiene desde hace muchos años y son duros de narices!!. El regulador lleva todo lo que quieras, refrigeracion, cañon de calor, alarma,.... y las placas de calefacion. Te vienen con una sondita para las placas pero no la puso porque falsea mucho, que si se tumba el lechon encima que si tal, funciona con la sonda del ambiente y os aseguro que con una buena puesta en marcha que hacen el gasto en luz es minimo, tambien puedes poner tope al maximo que quieres que calienten las placas para que no se achicharren los lechones. Por cierto donde este la placa inox que se quite todo por consumo y limpieza.
javier paniello marin Ganadero javier paniello marin España

6 27-feb-2007 23:51 (hace 17 años 1 meses 1 días)

PARA MERI YO OPINO LO MISMO KE RICHI LAS MANTAS ELECTRICAS TIENEN QUE IR CON EL LA SONDA DE VENTILACION O BIEN CON EL REGULADOR SOLO, TODAS LAS PANTALLAS A LA MISMA TEMPERATURA TE AHORRARAS SEGURO EN LAS REPARACIONES DE SONDAS Y MAL FUNCIONAMIENTO.SI TIENES DE DISTINTAS EDADES EN LA MISMA SALA DE PARIDERAS LO KE PUEDES HACER ES PONER UN INTERUPTOR EN CADA PLACA Y ASY APAGAS LA QUE TE CONVIENE PUDIENDO REGULAR LAS DEMAS.
javier paniello marin Ganadero javier paniello marin España

7 27-feb-2007 23:57 (hace 17 años 1 meses 1 días)

PARA RICHI EN TUS SALAS DE PARIDERAS CUANDO TIENES SOLO LAS CERDAS ANTES DE PARIR,PARA CALENTAR LA SALA A 24GRADOS LO HACES SOLO CON LAS MANTAS O NECESITAS ALGUN AEROTERMO O SIMILAR PARA LOS PRIMEROS DIAS DAR AMBIENTE. LAS MANTAS DE INOX SON DE 140W.
NICOLAS

8 03-mar-2007 22:31 (hace 17 años 25 días)

PARA JAVI. EN LAS TRANSICIONES ¿CALIENTA CON MANTAS ELECTRICAS? , SI ES ASI ME GUSTARÍA SABER, SI NECESITA ALGÚN TIPO DE AYUDA PARA CALENTAR EL AMBIENTE, ¿ DE QUÉ ZONA SOIS?
javier paniello marin Ganadero javier paniello marin España

9 04-mar-2007 21:32 (hace 17 años 24 días)

no yo en las transiciones los tengo con pantallas de gas autorregulables infraconic, tu lo haces con mantas? ke tal te van?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro