Forum

´´Malditos roedores....´´

Velasco Ortiz -SEGOVIA

1 25-oct-2005 22:04 (hace 18 años 6 meses)

No sé que pasa este año pero tengo la granja llena de ratones,es una guarrada y me están fastidiando el aislante.Con el veneno va bién pero sale caro y lo de los gatos no me gusta pues van y vienen. ¿Que otras soluciones hay?.
Pilar de L'Albeitar

2 27-oct-2005 21:59 (hace 18 años 5 meses 29 días)

Nosotros tenemos tapadas todas las entradas, moquiteras en las ventanas y puertas que cierran perfectamente. Bien acabadas las paredes contra el tejado y mucho control sobre aberturas como chimeneas. Cuando hay una ranura superior a un centímetro ya entran. No tenemos ninguno pero los "marcamos de cerca".
SÍNGARO

3 28-oct-2005 0:19 (hace 18 años 5 meses 28 días)

¡Que bien amigo! VELASCO, personalmente utilizo tres tipos de trámpas. La primera : Una pequeña taba de triple de un centimetro de espesor por una cuarta de largo y 10 cms de ancho, encima ba un alambre e galvanizado cubriendo la mitad de la tabla , por el centro de la mitad utiliza un especie de resorte , lo sugetas con dos pequeñas grapas , enseguida una pequeña lata en v , realizas dos orificios, el uno para colocar un cervo de res o cerdo y el otro para colocarle un pedazo de alambre en que interlase con el orifício tirando de atraz . Dos: Arme un cajón de 50 cms de largo por 20 de ancho , en la parte de encima realize unos dos orificios para sacar dos lineas de alambre en forma de balancin , en uno de los costados no debe de ser clavado , la finalida es para que el animal dentre y se pegue de la caranada y quede adentro . El tercero : Es una guillotina asesina , la cosntruye con tres laminas de resorte de carro , en todo el centro de las hojas debe de ir con dientes en forma de serrucho está debe de abrir totalmente y la vez cerrar , en el centro ubicas una especie de lamina , con una escala , al afuera colocas una especie de palanca , que una al centro . Tén cuidado , se puede áccidentar. Saludos a PILAR , tambien me haré el invitardo a las cervezas que le ofrecio a OC , SÍNGARO .
Pilar de L'Albeitar

4 28-oct-2005 8:24 (hace 18 años 5 meses 28 días)

Creo que las cervezas se las había ofrecido a "vete", pero vamos que si también viene OC... y claro, tú también ¡será por cervezas!, eso sí, todo era por unas palabras agradables, así que...
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

5 29-oct-2005 19:05 (hace 18 años 5 meses 27 días)

Pilar , amable la invitación a la cerveza y tambien por sólo palabras. Saluditos desde el Oriente Atioqueño Colombia, SÍNGARO .
OC

6 06-nov-2005 19:32 (hace 18 años 5 meses 19 días)

Yo siempre estoy dispuesto para una cerveza. Ahora bien hay que avisar con tiempo para poder arreglar el tema permisos y papeleos con mi mujer. Puestos a pedir papeles habra que echar mas de una. OC
Torres

7 10-nov-2005 19:50 (hace 18 años 5 meses 15 días)

Velasco, un saludo En cuanto al tema de los roedores, si son pequeños nosotros utilizamos tambien varios sistemas,te cuento, en las ferreterias venden un pegamento que lo puedes poner en los pasaderos mas frecuentes es eficaz eh¡.y tambien utilizamos unos cepos que venden ahora que vienen con cebo puesto y por lo menos a nosotros nos funciona muy bien y claro esta que no les falte veneno
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista