Forum

LUNA NUEVA INCLINADA HACIA EL NORTE

LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

1 17-mar-2005 17:21 (hace 19 años 1 meses 7 días)

Luna nueva inclinada hacia el norte: Seguiremos en tiempo seco , a los ganaderos les ira muy bien èconomicamente en este tièmpo.
Capaó_Real_Jara

2 17-mar-2005 21:23 (hace 19 años 1 meses 7 días)

Si singaro, con la paja a veite y tantas, el campo seco y sin nada para comer los animales, a los ganaderos eso le viene de puta madre, y si de julio en adelante los veneros no tienen agua, ya es el colmo de la luna que biene economicamente buena. No , va a ser que no, en esta nuestra comunidad mejor será que la luna la parta un rayo.
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

3 19-mar-2005 17:25 (hace 19 años 1 meses 5 días)

Prudencia...Prudencia,amigo capaó, me refiero al ganado porcino. El viejo habla estupidamente pero hacierta saviamente .Lo mejor de mi saludo, SÍNGARO
raúl

4 20-mar-2005 7:16 (hace 19 años 1 meses 4 días)

Dos dichos de por aquí que jamás han fallado: -Cuando el Miércoles de Ceniza al salir la luna, ésta está rodeada por un halo rojizo, al día siguiente jueves. -Cuando canta la perdiz en el soto, o llueve, o nieva, o hace un tiempo u otro.
Pepe

5 20-mar-2005 20:28 (hace 19 años 1 meses 4 días)

Amigos, el petróleo ha subido una barbaridad en los últimos cuatro meses. No quito razón a Síngaro, pero para un diagnóstico y para un pronóstico hay que tener en cuenta toda la información. Toda. Os dejo, que voy a flagelarme un rato. Saludos cordiales.
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

6 23-mar-2005 20:43 (hace 19 años 1 meses 1 días)

Hòla Pepe: Gracias y amable su aporte en el tema . Lo anterior lo he aprendido de mis viejos de los cuales me rodeo y lo pongo al servicio de los demas .Personalme convino el sistema lunar , especìficamente en la producciòn del cerdo y otros ; tambien es cierto que cada dìa trae su afan , por consiguiente , la luna segùn su fase es de invierno , verano o/u tièmpo repartido , mucho màs si este viene acompañado de algùn sistema telùrico. Con el sistema lunar o solar obtengo una ganacia por animal alrededor de unos 80 EU, sobre la inversiòn que es de unos 50 EU. Sobre el petròleo tambien le puedo ayudar . Coordial saludo, singaromarin@hotmail.com
OC

7 25-mar-2005 11:02 (hace 19 años 30 días)

La ventaja de estar en la luna es que los partidos del Madrid se ven gratis.OC
JCM

8 26-mar-2005 3:15 (hace 19 años 29 días)

0_0
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista