Forum

Lonja M

Tilo

1 23-oct-2004 11:48 (hace 19 años 6 meses 2 días)

DIARIO.23/10/04 11:40 Es sábado, el ruido de coches y personas en el entorno no se aprecia como los días de trabajo. El descanso en la silla de la oficina se agradece después de atender la explotación. Me visita Fernando, hoy me toca a mí la llamada de rigor para saber el precio de la lonja de Mercolerda; esto sigue igual, como siempre a precios ridículos. Le digo a que precio vamos a vender, se parte de risa, (por no llorar), le comento que a el le vienen lotes a salir a matadero más tarde, que se de por contento, se vuelve a reír. A este foro de interneteros de porcino, les ruego me informen ya que en el veo personas con sólidos conocimientos sobre este mundo del porcino; como se COCINA el precio del porcino en esa lonja. Les agradezco anticipadamente las respuestas.
serbulo

2 24-oct-2004 19:58 (hace 19 años 6 meses 1 días)

No estoy seguro de como se cocina, pero con seguridad, la oferta y la demanda no es la unica fuente de informacion que se tiene en cuenta para vender los cochinos, creo que debe haber alguna mano negra rondando el asunto.
OC

3 24-oct-2004 23:17 (hace 19 años 6 meses 1 días)

Oferta y demanda aparte estan las ganas de vender. Los mataderos saben que todos tenemos muchas ganas de vender ya que necesitamos las perras para pagar la siguiente cuba de pienso. Hay ganaderos que estan ofreciendo tocinos bajo precio para asegurarse que se los sacan todos. Los mataderos con cara de jugador de Güiñote los aceptan como si hicieran un gran favor, estos cerdos les van de cojon, los venden a Europa sin problemas. El miedo a no peder vender hace que haya sensacion de mas oferta de la que en realidad hay. Lo malo es que los productores no se puedan plantar, toda una semana sin vender cerdos, entonces se veria rapido el farol de los mataderos y el precio subiria. OC
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista