Forum

Lleidaporc / Anaporc

Jose Casanovas

1 22-nov-2007 19:09 (hace 16 años 4 meses 7 días)

¿Como es que para visitar a buena parte de los expositores de la Feria de Lleida, Lleidaporc, es necesario estar inscrito en las Jornadas de Anaporc?
Entiendo que la zona donde se imparten las charlas este restringida a los inscritos.
No entiendo que la restriccion afecte a la zona donde estan localizados buena parte de los expositores.

Saludos desde La Franja.

Jose Casanovas Granell
Sebastià Tamarit

2 11-dic-2007 13:12 (hace 16 años 3 meses 18 días)

Buenos días,

Solamente comentarte que Anaporc era un congreso gestionado directamente por sus organizadores. Fira de Lleida sólo cedía el espacio, que la organización de Anaporc gestionaba de la manera que consideraba más oportuna. Los asistentes al congreso pagaban 400 euros y por este motivo se acotó la zona, incluida la parte de los stands (en dónde había un catering gratuito para todos los inscritos que habían abonado la citada cantidad). Por este motivo los organizadores del Simposio (no Fira de Lleida) decidió no permitir el acceso a la zona a ninguna persona no acreditada.

Sebastià Tamarit
Prensa
Fira de Lleida
Jose Casanovas

3 01-ene-2008 23:54 (hace 16 años 2 meses 28 días)

Si es como dices pienso que Anaporc no gestiono correctamente el espacio que le cedio la Fira de Lleida.
Pienso que un catering no debe limitar el acceso a una zona de la feria, el limite deberia estar donde se desarrollaba la jornada de Anaporc. Seguramente los propietarios de stands situados en la zona restringida tambien tenian interes por estar accesibles a todos los visitantes de la Feria.

Saludos desde La Franja.

Jose Casanovas Granell
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro