Forum

levaduras

santiago

1 08-jul-2005 0:31 (hace 18 años 9 meses 18 días)

Amigos quisiera me ayudaran en la experiencia que han tenido uds en la aplicacion o utilizacion de levaduras en las dietas para cerdas de gestacion y lactancia ademas si de verdad vale la pena utilizar estas. Gracias. M.V. Santiago Parrado
jorge

2 09-jul-2005 16:11 (hace 18 años 9 meses 17 días)

Hola amigos ganaderos: Os quiero comentar un problema que arasramos ya de atras y q loejos de remitir en ocasiones se agudiza. En el cebo ban blandos una parte de ellos y de blandos a diarea es un paso , los cerdos se retrasan y las bajas son de cerdos con diarea , ya nose que probar .conque pimchar, q antibiotico es el mas indicado...?
antonio CORONADO NOBERTO Ganadero antonio CORONADO NOBERTO España

3 11-jul-2005 19:55 (hace 18 años 9 meses 15 días)

Antes de ponerte a probar medicamentos yo creo q lo mejor sería saber cual es la causa del problema, porqué van blandos, cuando conoscas esto a lo mejor no te hace falta tener q andar pinchando. Comprueba el pienso. Un saludo y suerte.
jesus

4 12-jul-2005 23:49 (hace 18 años 9 meses 14 días)

Bueno amigo,prueba a dejarlos a dieta un dia el segundo dia les echas al suelo ( depende del peso 22 Kls ) 150 -200 grs. de pienso si es medicado mejor y el agua , por cada lechon 13X150=1950. Esto por la mañana,por la tarde el pones los 200 grs. El tercer dia les aumentas la racion a 300 el cuarto dia por la mañana les echas a la tolva y al suelo para que no se amontonen media tolva y el quinto dia estan bien perro para eso estan los veterinarios creo. Prueva va bien
Antonio Otin Liesa Agrónomo/Zootécnico Antonio Otin Liesa España

5 15-jul-2005 23:53 (hace 18 años 9 meses 11 días)

Devieras ver si en los piensos de arranque (iniciador-Prestarter-Starter) estas usando Oxido de Zinc. Tengo comprovado que el abuso del Zinc en las primeras edades produce blandeos o diarreas en el cebadero y muertes subitas
Betty

6 10-ago-2005 23:41 (hace 18 años 8 meses 16 días)

Hola a todos La utilizacion de levaduras en los alimentos de gestacion y lactacion son utilizados y tienen un efecto importante en mantener estable la flora intestinal de la cerda, existe algo de información respecto al uso de levadura viva y empresas que se dedican a la fabricacion de estas. Saludos
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista