Forum

leptospirosis

raul

1 10-mar-2003 0:40 (hace 21 años 1 meses 16 días)

cual es el tratamiento mas efectivo vs. leptospirosis en cerdas??
Hermilo Vargas

2 10-mar-2003 22:37 (hace 21 años 1 meses 16 días)

El mejor tratamiento es la utilización de oxitetraciclina en premezcla y una buena, prevención con un inmunológico.
JOSE ANTONIO

3 11-mar-2003 23:55 (hace 21 años 1 meses 15 días)

DEBES CONTEMPLAR UN PLAN SANITARIO; CUANDO SELECCIONAS LAS REEMPLAZOS (VACUNA Y ACLIMATACION) Y POSTERIORMENTE DESPUÉS DE CADA PARTO (ENTRE EL SEPTIMO Y CATORCEAVO DIA POST PARTO
raul campos

4 28-mar-2003 4:24 (hace 21 años 29 días)

Gracias por sus respuestas, Hermilo y Jose Antonio, pero , tengo una pregunta: Que tal si aplico el farrowsure al momento del destete?? ( a lo que le estoy sacando la vuelta, es, en lactancia, uno o dos dias de apetito deprimido y en gestacion a abortos) Un cordial saludo.
florencia

5 22-abr-2009 0:44 (hace 15 años 4 días)

hola.soy florencia y lo mio es una consulta estudio en la escuela tecnica Agraria N°1 de Tandil. Estamos realizando un trabajo sobre zoonosis en el cerdo en el cual esta la enfermedad de leptospirosis y no tengo infirmacion sino es molestia y me podrian comentar algo como afecta en los animales y en el ser humano...desde ya muchas gracias..
salud.attel.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista