Forum

LEGISLACION SOBRE GANADO PORCINO EN ESPAÑA

Nacho

1 14-oct-2002 19:42 (hace 21 años 6 meses 12 días)

Necesito toda la legislación actual existente relativa al ganado porcino, estoy realizando un proyecto de fin de carrera y me gustaría saber dónde encontrar información relativa al Registro de Explotaciones Porcinas, Impacto Ambiental, Peste Porcina Africana, Reglamento de Actividades Molestas e insalubres,Instalaciones Porcinas, etc. Muchas gracias de antemano por su ayuda. Un saludo. Juan Ignacio.
Alicia

2 22-oct-2002 18:42 (hace 21 años 6 meses 4 días)

Me pillas que tengo a mano los datos de los reales decretos sobre la enf. de Aujeszky y para la obtención de la calificación de granja de sanidad comprobada: BOE RD 245/95 del 11 de Marzp BOE RD 791/79 del 20 de Febrero BOA Decreto 130/30 de julio 1997 (Aragón) De todas maneras mira en la base de datos del BOE. Otra opción es ir al departamento de agricultura de la capital de provincia donde vivas o preguntar a los veterinario oficiales de la zona que tengas más cerca, si se enrollan te pueden echar una mano, sobre todo si es en Aragón porque acaban de hacer oposiciones. Suerte, para leerte legislación la vas a necesitar.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista