Forum

Lechón que no defeca(por no decir que no caga...)

job

1 07-dic-2005 19:37 (hace 18 años 4 meses 12 días)

Hola a todos. Tengo un lechón de unos 15 dias que tiene el abdomen muy hinchado. De vez encuado sale alguno así y lo que hago es sacrificarle,pero me pregunto si os ha pasado alguna vez y si puede tener solución o le doy boleto
CORO

2 07-dic-2005 19:44 (hace 18 años 4 meses 12 días)

A mí me pasa lo mismo de vez en cuando y le suelo dar boleto, te has fijao si tiene culo, algunos nacen con el culo tapado.Si te enteras de algo comunícalo.
Capaó Del Real De La Jara

3 07-dic-2005 21:00 (hace 18 años 4 meses 12 días)

Además de tener la barriga hinchada, ¿está delgado hasta tal punto que se le cuentan las costillas? osea que es solo panza y se va de varilla cuando caga, aunque si dices que no defeca......yo no tengo ni puñetera idea que es pero se que me cuesta un esfuerzo por no decir un huevo ...... capar una hembra cuando está en esas condiciones, y por dentro solo tienen aire en las tripas, despues me cuentan que les cuesta mucho echar la rabiña fuera , yo creo que nunca llegan a ser cerdos en condiciones. saludos desde sierra morena.
job

4 08-dic-2005 17:21 (hace 18 años 4 meses 11 días)

Éste si que tiene culo parece que no tiene diarrea (por eso estoy perdiendo un poco de tiempo en él) y efectivamente esta muy delgado y casi se le cuentan las costillas pero por lo que pesa, no creo que en la tripa solo tenga aire. Le ha pasado esto en unos días. De todos modos pieso lo mismo, no llegará al matadero de cualquier manera. Saludos
Ramon Riquelme Veterinario Ramon Riquelme España 14 Seguidores

5 09-dic-2005 9:40 (hace 18 años 4 meses 10 días)

Suelen ser animales con una estenosis al final del intestino que les impide defecar,aunque se aprecie orificio anal. Algunas veces no es total y de vez en cuando se vacian, aunque esto es lo menos frecuente.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista