Forum

leches maternizadas

pepe

1 19-ago-2006 21:55 (hace 17 años 8 meses 8 días)

Estoy buscando leches en polvo, maternizadas, para uso en porcino, naturalmente. Hasta ahora conozco la de milkivit de Trow y me funciona muy bien, pero tiene un "precio de la leche". Sin bromas, estaba buscando algo más barato y que funcionara igual de bien. ¿Conocéis alguna? Saludos.
Suisman

2 21-ago-2006 8:48 (hace 17 años 8 meses 6 días)

Como no está permitido hacer publicidad, te diré que todos los proveedores de piensos iniciadores para maternidad suelen tener su preparado.Por cierto si te va bien no se hasta que punto te puede resultar caro y además quiere decir que has acertado en su manejo, verdadero punto crítico.
carlos

3 24-ago-2006 13:04 (hace 17 años 8 meses 3 días)

estoy con suisman .yo seguiria si dices que te va bien .estas hablando de algo delicado que no es cambiar cebada por maiz.
Silvia

4 26-ago-2006 21:55 (hace 17 años 8 meses 1 días)

Masterlait, pero debe de ser cara, porque mi integradora la cambió, nos ha traido un par de marcas pero ya no uso ninguna. Mis hijos me preguntaban si se podía comer, y los lechones nunca cogieron diarrea, cosa que ahora me ocurre a poco que no tenga mucho cuidado con cantidad o temperatura.
Xavier

5 09-nov-2009 16:15 (hace 14 años 5 meses 18 días)

...comercializo la marca Master Lait y funciona de maravilla, el precio es secundario, lo importante es que no tengas diarreas y que los lechones crezcan fuertes y sanos.....
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista