Forum

leche para lechones

joan

1 27-nov-2007 20:12 (hace 16 años 4 meses 24 días)

me gustaria saber si podria añadir algun complemento vitaminico i/o algun otro tipo de leche para amamantar los lechones. o por ejemplo mezclar leche calostrada de cerda con leche de vaca. por ejemplo
no se si alguien me puede ayudar
gracias
EVA

2 05-dic-2007 21:21 (hace 16 años 4 meses 15 días)

No cuentas qué problema tienes, en principio la leche de la madre tiene que ser suficiente para los lechones, si no es así quizas dejas demasiados lechones a las cerdas, o puede que estas tengan mamitis y produzcan poca leche. No entiendo el porqué de complementar la leche materna. Sería mejor que concretaras algo más
erica

3 16-jun-2009 15:22 (hace 14 años 10 meses 4 días)

Necesito ayuda, estoy criando una cerdita de pocos día de nacida, la cual tomaba poca leche de la madre. Ahora que le doy de sachet, no la alimenta bien. Que otro suplemento le puedo añadir, para su crecimiento..
atte.-
Yadira Socarras Usuario Yadira Socarras Cuba 1 Seguidores

4 15-oct-2017 21:57 (hace 6 años 6 meses 5 días)

 Hola tengo 5 cerditos hoy tienen 15 días pero no hacen el intento por probar otro alimento que no se la leche de madre me gustaría me dieran algún consejo de como hacerlo o si debo esperar algún tiempo más

 

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista