Forum

lactacion artificial

carlos

1 02-dic-2004 22:22 (hace 19 años 4 meses 18 días)

Tengo un lechon vietnamita la madre (primeriza) no consigue criarlos le estoy intentando criar con leche artificial de cordero pero no mama lo suficiente (creo) pega dos chupadas y rechaza la tetilla no se si el problema es de la leche o de la tetilla (he probado de disitintos tamaños y nada). Alguien que tenga experiencia que me de algun consejo.
Santos

2 03-dic-2004 21:09 (hace 19 años 4 meses 17 días)

Prueba con el dosificador de los botes de mercromina ( creoq eu todavia se fabrican, sino, seguro que tendras alguno an algun botiquin viejo) e intenta obligarle, es decir meterselo entero por la garganta ( aunque es muy finito ten cuidado) para que no pueda rechazarlo. Asi lo he criado yo. Saludos
Fernando R. Feuchter A.

3 03-dic-2004 22:36 (hace 19 años 4 meses 17 días)

Sí estoy de acuerdo en forzar la alimentación artificial. Una darselo en la boca y la otra con una manguerita introducirlo por el esófago, cuidar que no entré al pulmón. 1-2días y ya tendrán fuerza suficiente para alimentarse solos. Suerte.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista