Forum

laboratorio para I. A. en cerdos

Enrique Azael Ruiz Chávez Agrónomo/Zootécnico Enrique Azael Ruiz Chávez México 1 Seguidores

1 19-sep-2005 4:16 (hace 18 años 7 meses 5 días)

Mi nombre es Enrique Azael Ruiz Chávez, soy I. A. Z., por medio de éste mensaje quiero saber lo que se necesita para adecuar un laboratorio de inseminación artificial en cerdos, agradezco toda la información que puedan proporcionarme ya que nos urge implementar la I. A. en nuestra granja, como información adicional les menciono que estamos en el municipio de Marín, Nuevo León; México. a 40 km al NE de Monterrey, GRACIAS!!
Christian Prado Agrónomo/Zootécnico Christian Prado Ecuador 2 Seguidores

2 21-sep-2005 17:26 (hace 18 años 7 meses 3 días)

Mira, si lo vas ha hacer te sugiero que contactes algun proveedor sea de Magapor, Minitub, Imv, kubus, entre otros, puedes ver en sus pagias web. son el mismo nombre adicionando .com , te puedo decir que necesitas, pero hay muchas posibilidades, y depende de que volumenes vas a trabajar. ejm: Un ambiente limpio y aparte, ventilado, en cuanto a equipos puede ser un Microscopio, conservadora de semen (de 15 a 16 grados centigrados), una estufa de hornillas pequeña, erlenmeyer pirex. En cuanto ha materiales: envases para conservar y aplicar semen, vasos colectores de semen, guantes de coleccion y precoleccion, si vas a contar necesitas una camara de NewBawer o un hemocitometro, laminas porta y cubre objetos, ademas de los reactivos (solucion formolada, etc). Cada casa tiene sus recomendaciones, y se diferencian un poco en la manera de envasado basicamente y productos de uso como los dilutores y cateter de aplicacion del semen, suerte
cristian

3 29-feb-2008 22:46 (hace 16 años 1 meses 26 días)

yo trabajo con cerdos en centro de C.I.A.la frondosa
en una granja de cerdos de Garrapinillos zaragoza
cristian

4 29-feb-2008 22:50 (hace 16 años 1 meses 26 días)

nosotros tenemos un laboratorio un poo pekeño
con telescopio un poco viejo y en algunas granjas tienen laboratorios con toda la novedad en cambio nosotros lo acemos todo a mano miramos las anomalias,embasamos y despues lo enviamos alos granjeros y keria ver fotos de laboratorios buenos con nuevas novedades gracias
ana

5 29-jun-2010 18:21 (hace 13 años 9 meses 26 días)

Buenos dias necesito diseñar un centro de inseminacion artificial, desde la colocacion de las tomas electricas, instalacion de mesones, el orden en que deben colocarse los equipos, estructuras, mesones, temperatura del ambiente de trabjajo, etc.
Cintia Smit Usuario Cintia Smit Argentina 1 Seguidores

6 27-dic-2019 22:56 (hace 4 años 3 meses 28 días)

Hola.  Podrían darme algún proveedor eumm Chile que me provea un medidor de grasa porcina,  Renco o similar a Leder Meater . Gracias!

7 30-dic-2019 12:33 (hace 4 años 3 meses 25 días)

Hola Cintia! Nosotros tenemos disponible. 
Te escribiré por interno! 

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista