Forum

isowean

sorbete

1 06-dic-2006 23:33 (hace 17 años 4 meses 13 días)

estoy interesao en montar un isowean y me gustaria tener la mayor informacion posible,os agradecere vuestra informacion.gracias de antemano y un saludo
Josep

2 10-ene-2007 16:10 (hace 17 años 3 meses 9 días)

Hace unos meses escribí un mensaje similar que no tuvo ninguna respuesta aunque ahora ya he empezado a construir la nave de destete o isowean. Mi consejo es que pidas a la integradora con la que vayas a trabajar que te muestre otras instalaciones i hables con esos ganaderos para saber lo que piden otras empresas y poder montar la nave de forma que no tengas que casarte con nadie. Ten en cuenta que el futuro del isowean es dudoso y que en un futuro puede que tengas que pasar a wean to finish que es la tendencia actual
Toledo

3 10-ene-2007 16:53 (hace 17 años 3 meses 9 días)

Y despues del güintufiniss volverá a ser tendencia el ciclocerrado y mas tarde el isogüinn... y asi siempre, todo es un circulo sobre el que se camina hasta que a alguien se le ocurre algo distinto y eso se pone de moda. Recuerdo los pantalones de campana que usaba mi hermano a los 16 años y hace tres años usaba mi hija.... Ya lo dijo Niechtze:"Todo vuelve y retorna eternamente, cosa a la que nadie escapa ". Es el eterno retorno de lo mismo.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista