Forum

integraciones

Salvador

1 21-feb-2004 19:56 (hace 20 años 1 meses 29 días)

SALUDOS A TODOS. Ya que pareze que la unica salida que nos queda a los pequeños ganaderos es integrarnos en las cuatro empresas grandes ¿QUE NOS ESPERARÁ DESPUES? "la esclavitud"
segovia toño

2 27-feb-2004 18:32 (hace 20 años 1 meses 23 días)

soy pequeño productor en integracion con agrocesa (VALL) no me considero ningun esclavo . La integracion es un buen sistema pero hay que afinar con los costes
Pilar de L'Albeitar

3 01-mar-2004 8:52 (hace 20 años 1 meses 18 días)

Te recomiendo un informe que elaboró el centro de técnicas agrarias de la Diputación General de Aragón, sobre los ingresos y gastos de los ganaderos integrados frente a los ganaderos "libres". No tiene desperdicio.
José Antonio

4 02-mar-2004 16:13 (hace 20 años 1 meses 17 días)

Me gustaría saber cómo localizar el informe de la Escuela de Técnicas Agrarias.
Emilio

5 04-mar-2004 10:52 (hace 20 años 1 meses 15 días)

me gustaria que me dijeras donde puedo encontrar ese informe, por favor. Un saludo
Nacho

6 05-mar-2004 8:44 (hace 20 años 1 meses 14 días)

donde me puedo hacer con ese informe?
Pilar de L'Albeitar

7 05-mar-2004 10:00 (hace 20 años 1 meses 14 días)

Este estudio fue publicado por la Diputación General de Aragón, dentro de un cuadernillo periódico que llama "informaciones técnicas". En las zonas ganaderas así como en las oficinas agroambientales de Aragón están disponibles esos cuadernillos. El estudio fue realizado -entre otros- por Fernando Orús y Ana Picot. Se titulaba: "La integración en el sector porcino aragonés" Hoy es festivo en Zaragoza y no puedo contactar con ellos. Lo intentaré de nuevo el lunes y me entero si está colgado en la red, o si no, el modo más "universal" de acceder a él.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista