Forum

INSEMINACION

JOSE LUIS

1 27-dic-2000 21:28 (hace 23 años 4 meses 11 días)

Me gustaria qué me dierais vuestra opinion sobre la concentración correcta,o sea a que millones hariais las dosis .GRACIAS
Marc

2 28-dic-2000 12:50 (hace 23 años 4 meses 10 días)

Normalmente se trabaja a concentraciones de 3.000 millones de zp. viables por dosis, pero hay estudios en los que se habla de trabajar a concentraciones inferiores a 2.500 millones de zp. Piensa que las altas concentraciones van en contra de la conservación, dado que habrá el mismo volumen de diluiente para un numero mayor de zp. Espero servirte de ayuda.
Jesus M. Diez

3 27-feb-2001 20:26 (hace 23 años 2 meses 11 días)

La concentracion a la que se deben de preparar las dosis va a estar en funcion del verraco particular y del grado de dilucion resultante de esa concentracion. Se deben de tratar a los verracos de una forma individual en funcion de sus historial analitico. Determinadas concentraciones y grados de dilucion de las dosis van a hacer que disminuya el tiempo de conservacion de las dosis. Si deseas mas informacion sobre este tema ponte en contacto conmigo.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista