Forum

Inseminación Post Cervical

Gregorio

1 08-may-2001 2:17 (hace 23 años 16 días)

Saludos: Por medio de la presente deseo conocer los resultados o experiencias de ustedes con respecto a la inseminación post cervical (algunos la llaman intra-uterina) utilizando dosis de semen a concentraciones de 1,000 e incluso 500 millones de espermatozoides y depositando el líquido en el cuerpo del útero con una cánula que es guiada por el cateter con el que tradicionalmente se insemina. Gracias por anticipado.
fili

2 09-may-2001 4:08 (hace 23 años 15 días)

hola gregorio: yo trabajo para una empresa que distribuye material para inseminacion artificial, es imv, ellos no recomiendan hacer inseminacion intrauterina, si no tienes un valor agregado,( genetica, falta de espermas, etc.), pero aqui en mi ciudad existe una granja se 500 marranas que se remplaza con animales pic que lleva 6 semanas cargando la mitad de las cargas (18) con intrauterina, las cuales son puras hembras primerizas de cero parto, solo se asegura que sea su tercer celo minimo, y su valor agregado es que son cargas con un supermacho de pic. sus dosis son de 1000 millones, otra cosa es que no ha repetido ninguna y esta semana se checara preñez con ultrasonido, luego te informo como salieron ...adios.
armando garcia martinez Veterinario armando garcia martinez México 1 Seguidores

3 09-may-2001 6:37 (hace 23 años 15 días)

fili, de verdad es muy interesante lo que comentas, no hay repeticiones, yo agradeceria el comentario de el chequeo de preñez a 35 dias comparado con el resto de las cargas, recibe un cordial saludo.
Julià Serrat Bassas Veterinario Julià Serrat Bassas España

4 18-may-2001 19:15 (hace 23 años 6 días)

Desde hace varios meses estoy trabajando en inseminación post-cervical,con concentraciones de 1000 millones de espermatozoides por dosis, con el método Soft-Quick. Los resultados son satisfactorios en cuanto a fertilidad,igualando e incluso superando al método convencional. En cuanto a prolificidad, los primeros resultados son parecidos al método convencional. En dos explotaciones con problemas de descargas vaginales, he comprobado una mejoría utilizando este sistema.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista