Forum

inseminacion intrauterina

martin sicilia

1 15-oct-2001 21:31 (hace 22 años 6 meses 11 días)

quisiera que alguien me informara de la inseminacion intrauterina y que resultados está dando muchas gracias al que sea tan amable de informarme
alfredo moragrega

2 16-oct-2001 21:49 (hace 22 años 6 meses 10 días)

¿te refieres a ia post cervical? la ia intrauterina, dicen, es otra cosa. saludos.
javier

3 17-oct-2001 7:09 (hace 22 años 6 meses 9 días)

Lo que se ha tratado es utilizar una pipeta que atraviece la barrera del cervix. En España hay mas experiencia y los reportes son buenos, los mismos resultados, lo que sucede es que en lugar de 100 ml por dósis se emplea 30 ml. Ten cuidado si la aplicas ya que debes conocerla muy a fondo. Si necesitas mas comentarios ponte en contacto.
martin sicilia

4 17-oct-2001 18:59 (hace 22 años 6 meses 9 días)

muchas gracias por tu respuesta pero si necesitaria saber todo lo que pueda pues el dia 30 la devo poner en practica y no tengo ningun conocimiento sobre ella muchos saludos y gracias
Andrini Victor

5 18-oct-2001 15:01 (hace 22 años 6 meses 8 días)

No tengo experiencia en este tipo de IA, pero realice un curso con un veterinario Español Javier Gil, JGP. Asesor.Segovia España. Dicto un curso a las empresas de nuestrogrupo en Argentina y nos reunimos para tomar algunos conocimientos, tengo un detalle de como es la variente de Inseminación Postservical, ademas te podes conectar con la Dra. Denisse Mondino( denimondino@infovia.com.ar) que esta trabajando en el tema. Si necesitas mas datos escribime.
VICTOR

6 23-oct-2001 22:55 (hace 22 años 6 meses 3 días)

Yo e practicado con el sistema introuterino en mi granja de 300 madres, con el resulta bastante comodo. Es rapido, sir reflujos, efectivo, de bajos costes. Excepto el precio que saldran las canulas al principio que se rebajaran con el tiempo. La prueba la realice con 20 hembras, las cuales me han parido todas satisfactoriamente. Siendo los lechones de una gran viabilidad y buen tamaño. Con ello podemos tener un macho de mallor calidad y tener 1 en contra de 3, para la IA. Tendremos que poner mucho cuidado en el celo de la hembra para el momento optimo de la IA . Intoducir canula con microcanula en la punta. Introducir 1/3 de botella (33ml de diluiente inoculado primero a 43º a 47º).3 Cerdas. Para causar una reaccion de estimulo en la hembra. Emujar baston con microagujero hacia dentro utero . Despues introducir el semen frio a tª de nevera (15º a 17º) a presion.Sale como en aspersion.No hay reflujo, el esperma queda todo dentro. Retirar canula. La cerdas las podemos hacer de tres en tres. ¿Si nos sobra tendremos q hacer ?¿convencional?
Andrey Román

7 04-jun-2002 3:19 (hace 21 años 10 meses 22 días)

Lei sus mensajes y quisiera conocer resultados y bibliografía de la inseminación Post Cervicial, porque en Colombia nosotros estamos trabajando y ya tenemos datos de fertilidad con una canula, cateter y bolsa de dosis seminal de nuestra fabricación. Atentamente, Andrey
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista