Forum

Injusticia de la cadena comercial.

Antonio Mesa Ordóñez Veterinario Antonio Mesa Ordóñez España 1 Seguidores

1 17-mar-2009 20:24 (hace 15 años 2 días)

Os parece lógico que el productor cobre el precio base de lerida, menos el descuento de turno... esto es...1,075 euros por kilo. Y mientras tanto el kilo de magro de cerdo picado lo cobrén a 6 euros kilo? donde esta ese margen? siempre nos tocará perder a los mismos?
Porque claro los mataderos, los pobrecitos, pierden dinero... claro por eso amplian sin parar y yo no tengo ni un duro para arreglar el tejado de la nave que se me hundio por los ultimos vientos, y además sin seguro, poruqe claro... valen una pasta y hay que ahorrar de donde se puede¡¡¡
Sabeis que os digo, que a este paso en este "p" pais no van a quedar más que parados y políticos¡¡¡
Yo me retiro¡¡¡ no les seguiré ganando más dinero a los mataderos, comerciales, y demás sanguijuelas de este sector¡¡¡ saludos y suerte a todos¡¡¡
julio chico galindo Veterinario julio chico galindo España 1 Seguidores

2 22-mar-2009 4:14 (hace 14 años 11 meses 26 días)

Creo que nosotros los veterinarios, estamos tan en las técnicas.
Que nos olvidamos de la economia del sector, para el que trabajamos y lo que represtamos economicamente en la cadena al consumidor.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro