Forum

Informes Porcitec

José Antonio

1 22-jul-2001 14:40 (hace 22 años 8 meses 7 días)

Me gustaria ponerme en contacto con gente que me ayude a interpretar los informes de Porcitec, tengo la version Free. ¿Merece lapena comprar la version de pago? Un saludo a todos.
JOHN

2 04-ago-2001 20:08 (hace 22 años 7 meses 25 días)

No seas pirata, compra la version legal y ellos te dan asesoria..
José Antonio

3 07-ago-2001 6:48 (hace 22 años 7 meses 22 días)

Yo no soy pirata, tengo la version legal que ellos ponen en su web, solo queria saber si existe mucha diferencia entre la free y la de pago con respecto a los analisis, y si merece la pena comprarla.
David Roca

4 15-ago-2001 10:51 (hace 22 años 7 meses 14 días)

Existe tanta diferencia como de la noche a la mañana. Entre otras cosas, con la versión comercial dispones del diseñador de informes, por lo que puedes crearte tu mismo cualquier tipo de informe que necesites. Por este motivo, no es imprescindible interpretar los informes que lleva por defecto ya que te los creas tu, incluso permite incluir expresiones matematicas complejas. En segundo lugar ellos te dan una magnifica asistencia, ya que durante 1 año te responden tantas preguntas como tengas via e-mail. Todo esto te lo digo porque yo compre la versión comercial y de momento estoy muy contento. Saludos
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro