Forum

Información

German Cataño Quintero

1 18-nov-2002 23:36 (hace 21 años 5 meses 6 días)

Soy Docente del área de porcicultura en el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, entidad del estado Colombiano que imparte Formación Profesional al trabajador colombiano. Estoy muy interesado en conocer Programas de Formación y/o Actualización técnica y tecnológica de corta duración (30 días) en temas específicos de la producción porcina, por ejemplo: manejo de excretas y Medio Ambiente; Reproducción; Manejo de la producción y Administración. Esta información puede ser enviada a mi correo y/o a judigabo@hotmail.com con datos como precios, sitio, pensums. Agradezco su atención. Germán Cataño Q.
jovany alfredo rodriguez

2 28-feb-2008 0:44 (hace 16 años 1 meses 27 días)

profesor german soy alumno de la universidad de antioquia en el programa de ingenieria agropecuaria y siento mucho molestarlo pero mi pregunta es si usted cuenta con cierta informacion en el area de porcinos que necesito urgente, dicha informacion es la produccion promedio de excretas de los cerdos segun el tipo, es decir, si son cerdas lactentes, lechones, precebos y cebados muchas gracias por su atencion y espero pronto su respuesta y ayuda

jovany alfredo rodriguez
estudiante ingenieria agropecuaria
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista