Forum

Información sobre los cerdos.

Laia

1 23-mar-2001 22:45 (hace 23 años 1 meses 3 días)

Soy una estudiante y estoy haciendo un trabajo de investigación sobre los cerdos. Agradecería si alguien me pudiera informar sobre libros ,artículos o webs en donde encontrar información. Grácias.
ASOR

2 24-mar-2001 0:08 (hace 23 años 1 meses 2 días)

HOLA !!!!!! MIRA HAY VARIOS LIBROS SOBRE LA ESPECIE DE LOS PORCINOS, NOSE CUAL SEA LA INFORMACION QUE BUSQUES PERO TE DOY LA BIBLIOGRAFIA DE ALGUNOS DE ELLOS. -Estrategias para una actividad sustentable,CarlosM vieites. -Producciòn porcina,Flores. -Producción porcina,Elena trujilloy javier flores . -La cerda,PeterR.English
Jesus M. Diez

3 26-mar-2001 22:08 (hace 23 años 1 meses)

Libros. paginas web, ect, hay muchos. ¿ Podias especificar dentro del porcino que te interesa, temas generales, patologia, manejo,reproduccion .......
vicenmte

4 03-abr-2001 18:40 (hace 23 años 23 días)

En www.trufanegra.com vamos dando datos sobre la explotacion del cerdo ibérico. Saludos Vicente
Juan Carlos

5 20-abr-2001 6:47 (hace 23 años 6 días)

Puedes encontrar algo en www.infocarne.com Espero que te ayude...
yamila

6 02-sep-2008 4:03 (hace 15 años 7 meses 24 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
Rocio Gabriela Hernandez Rosales

7 21-ago-2009 1:58 (hace 14 años 8 meses 5 días)

hola soy rocio y queria saber si tu tienes alguna informacion sobre los cerdos y queria saber si me podia dar una informacion.....
castro68

8 24-ago-2009 10:41 (hace 14 años 8 meses 2 días)

A nivel español, tienes muchas páginas, ésta de 3tres3 es buenisima, puedes consultar las opiniones de los expertos ,que son articulos de expertos sobre el tema del cerdo, pero también tienes Agroterra, infocarne, luego ediporc, y las de las organizaciones ganaderas, AGRoporc,etc. A nivel de empresas, te recomiendo la pagina de Macoga, donde hay tambien un foro y una seccion de actualidad. Y por supuesto la pagina española del MARM, Ministerio de Medio ambiente
estefanny

9 01-oct-2009 15:49 (hace 14 años 6 meses 25 días)

necesito informacion sobre los cerdos para hacer mis tareas domiciliarias gracias respondalmen.
jcnavas

10 06-nov-2009 12:17 (hace 14 años 5 meses 20 días)

En cuanto a webs sobre cerdos, yo te recomiendo la web de MACOGA, tiene un foro con muchos temas, noticias de actualidad, foto de equipamientos ganaderos, es muy nueva y en fin, mirala: www.macoga.es
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista