Forum

Información sobre los cerdos.

Laia

1 23-mar-2001 22:45 (hace 23 años 1 meses 3 días)

Soy una estudiante y estoy haciendo un trabajo de investigación sobre los cerdos. Agradecería si alguien me pudiera informar sobre libros ,artículos o webs en donde encontrar información. Grácias.
ASOR

2 24-mar-2001 0:08 (hace 23 años 1 meses 2 días)

HOLA !!!!!! MIRA HAY VARIOS LIBROS SOBRE LA ESPECIE DE LOS PORCINOS, NOSE CUAL SEA LA INFORMACION QUE BUSQUES PERO TE DOY LA BIBLIOGRAFIA DE ALGUNOS DE ELLOS. -Estrategias para una actividad sustentable,CarlosM vieites. -Producciòn porcina,Flores. -Producción porcina,Elena trujilloy javier flores . -La cerda,PeterR.English
Jesus M. Diez

3 26-mar-2001 22:08 (hace 23 años 1 meses)

Libros. paginas web, ect, hay muchos. ¿ Podias especificar dentro del porcino que te interesa, temas generales, patologia, manejo,reproduccion .......
vicenmte

4 03-abr-2001 18:40 (hace 23 años 23 días)

En www.trufanegra.com vamos dando datos sobre la explotacion del cerdo ibérico. Saludos Vicente
Juan Carlos

5 20-abr-2001 6:47 (hace 23 años 6 días)

Puedes encontrar algo en www.infocarne.com Espero que te ayude...
yamila

6 02-sep-2008 4:03 (hace 15 años 7 meses 24 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
Rocio Gabriela Hernandez Rosales

7 21-ago-2009 1:58 (hace 14 años 8 meses 5 días)

hola soy rocio y queria saber si tu tienes alguna informacion sobre los cerdos y queria saber si me podia dar una informacion.....
castro68

8 24-ago-2009 10:41 (hace 14 años 8 meses 2 días)