Forum

Informacion sobre integracion de ibericos

Abel

1 14-feb-2008 0:54 (hace 16 años 2 meses 6 días)

Os voy a pedir ayuda, veo que sois expertos. Quisiera poner cerdos ibericos en unas fincas. No entiendo mucho sobre la integracion. Podeis decirme algo sobre estas preguntas:
A que edad lso entrega la integradora, con que peso; hasta que edad o peso hay que tenerlos; cuanto pagan por kilo o cerdo y que cantidad minima exigen.
Y si envez de cebo fuera de cría, cuanto pagan por lechón, a que edad, etc. y cuantas cerdas minimo.
Muchas gracias.
Un saludo a todos.
Vir

2 17-jul-2008 11:52 (hace 15 años 9 meses 3 días)

Hola, yo también quisiera pediros ayuda. Necesito urgentemente el nombre de empresas integradoras en Castilla y León, he estado buscando en varios sitios sin encontrar apenas nada, hasta dar con este foro. Muchísimas gracias de antemano. Podéis poneros en contacto conmigo por correo: vgmvgm26@hotmail.com
alexandros

3 20-jul-2008 22:39 (hace 15 años 9 meses)

Antes de nada Abel piensa bien si te merece, yo tenía integración y me salí, quité todo y me quedé quieto.
A mí el industrial me suministraba el pienso, como era un pienso específico me costaba 2 cent más que el pienso normal y me adelantaba el pienso hasta que se llevaba gordos, que el trato era que iban 250 pts por encima del medio de la mesa en el momento del peso, echábamos números, descontaba el valor del pienso....Te puedo asegurar que eso es una ruina, si hubiese seguido ahora mismo le estaría perdiendo unos 80 € por animal..y conozco de alguien que tiene 2500 animales de cebo en integración y que ha tenido un desfase de 200.000 €..con lo cual me decía que le quedaban 2 opciones..o le entregaba la explotación al industrial e intentaba recoger algo de diferencia porque a él le costó unos 350.000 € hacerla o al año que viene se la tendría que dar gratis...ahora mismo entrar en este sector no creo que sea buena idea, pero bueno cada uno sabe sus cuentas.

Un saludo.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista