Forum

información sobre formulación piensos

manuel morejon de la torre Veterinario manuel morejon de la torre España 3 Seguidores

1 11-nov-2005 20:12 (hace 18 años 4 meses 17 días)

Agradecería recibir información sobre formulación de piensos para porcino en intensivo, niveles de energía, proteina (aminoácidos), grasa etc... Cualquier tipo de información por básica que os parezca también agradezco sugerencias de artículos, libros, webs etc... Gracias de antemano y un saludo.
petete

2 14-nov-2005 18:03 (hace 18 años 4 meses 14 días)

Mira en fedna y en cesfac. Si no, compra corrector y que te formulen el pienso
manuel morejon de la torre Veterinario manuel morejon de la torre España 3 Seguidores

3 14-nov-2005 19:13 (hace 18 años 4 meses 14 días)

gracias petete, en lo referente a que me formulen el pienso ya lo hacen, pero lo que quiero es aprender un poco de nutrición para tener cierto criterio al respecto
Juan

4 16-nov-2005 12:50 (hace 18 años 4 meses 12 días)

Hola, soy ingeniero agrónomo y bueno lo que preguntas a modo de orientarte te diré que visites www.agroinformacion.com, en el apartado de porcino tienes recomendaciones del racionamiento. A modo de libro busca Racionamiento animal porcino, de Carlos Buxadé, es muy bueno y reconocido. Un saludo. Por cierto de dd eres?
manuel morejon de la torre Veterinario manuel morejon de la torre España 3 Seguidores

5 16-nov-2005 14:46 (hace 18 años 4 meses 12 días)

Gracias juan, por la información, soy de Córdoba y trabajo en Jaén. Un saludo a todos.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro