Forum

Informacion sobre calderas de carbon

Aitor

1 08-dic-2004 22:21 (hace 19 años 4 meses 18 días)

Necesito informacion sobre el funcionamiento de un caldera de carbon para un modulo de reposicion(cebo) de unas 120 plazas,con emparrillado parcial de cemento.Si con una caldera tipo es suficiente,cuanto carbon gasta al dia,si hay que limpiar todos los dias o varias veces al dia, en fin si puede ser interesante la puesta en marcha de una calefaccion de este tipo para una nave fria y vieja pero que de momento no se puede reformar.
cantellas

2 09-dic-2004 21:23 (hace 19 años 4 meses 17 días)

el carbon como fuente de calor es lo mas economico que existe hoy en dia yo te aconsegaria carbon y leña que puedas poner las dos cosas la leña es un cosbustuble mas lento y economico y de cara el futuro mejor y mas linpio que el carbon yo trabaje en unas minas de carbon y no te lo aconsejo porque el carbon te quedas tapado que la leña no es mas saludable e incluso puedes plantar arboles en toda la finca del alrrededor de la granja diciendo queeee es una granja un poco vieja aunque te queda la opcion de poner gas natural o gasoil sin dejar la leña tanbien esta la calecfacion ecologica que funciona con placas o molinos de viento o de agua que rozan las aletas haciendo girar un rotor pero tanbien que da la calecfacion natural el sol y por la noche enchufas placas electricas espero que eligas una buena calefaccion con todos los consejos que te he pasado y si no espera el verano a ponerla gracias
carmen

3 09-dic-2004 22:24 (hace 19 años 4 meses 17 días)

Oye Cantellas: ¿Tú eres discípulo del técnico Centellas o eres el mismo? Es que ya tengo los árboles plantados. Ahora que hago, los corto para la estufa o me espero un poco más a que llegue el verano? Estoy confusa, lo dejo a tu determinación como técnico gracias adios
joan Usuario joan España

4 10-dic-2004 9:11 (hace 19 años 4 meses 16 días)

0_0
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista