Forum

informacion para hacer practicas

laura

1 02-jun-2006 18:47 (hace 17 años 10 meses 25 días)

hola soy estudiante de 3º de veterinaria, y quería obtener información de donde puedo realizar prácticas este verano, si sabeis de acceso para entrenamiento canino, o zoo. como hacerlo, solicitarlo... gracias
maria

2 02-jun-2006 19:02 (hace 17 años 10 meses 25 días)

Esa información te la tiene que dar en la facultad que estudies, porque normalmente tienes que hacer un convenio si quieres ir por lo legal, para poder tener un seguro. Ademas te tienes que informar cuales son los requisitos para poder hacer esas prácticas (academicos). Si fuese en otro lugar como un veterinario por libre te puedes ir sin problemas solo hablando con él, pero a un sitio como los que quieres, tiene que ser por la facultad.
alejandra fuentes Veterinario alejandra fuentes España 4 Seguidores

3 08-jun-2006 13:31 (hace 17 años 10 meses 19 días)

Hola, yo tb soy estudiante de veterinaria, terminando cuarto. No se a que facultad perteneces pero para hacer practicas necesitas convenio entre el lugar donde las realices y tu facultad, uno para que te reconozcan esas practicas y dos para gozar del seguro de la facultad. Ademas trabaje en el zoologico de Madrid, para hacer practicas alli tienes que ser de la complutense de Madrid y la verdad esta bastante dificil. Lo mejor es que busques un clinica o un veterinario y hagas practicas con el, te aseguro que se aprende un monton. Ah una duda, si quieres ser veterinaria por que quieres dedicarte a adiestramiento canino? En Madrid hay una buena academia se llama ISED
laura

4 10-jun-2006 15:36 (hace 17 años 10 meses 17 días)