Forum

INFLAMACIÓN PREPUCIO

ANA

1 16-sep-2004 13:40 (hace 19 años 7 meses 3 días)

En una explotación de cochinos ibéricos han aparecido problemas de inflamación de prepucio, micciones frecuentes en pequeña cantidad en animales en cebo solo a los machos y en los lechones. Los animales tienen muy buen aspecto. Hemos mandado analizar la orina de los lechones y por ahora es positiva a leptospirosis pero no nos cuadra mucho con los síntomas. También hemos mandado analizar pienso y agua. Les agradecería que nos ayudaran.

2 20-sep-2004 21:28 (hace 19 años 6 meses 30 días)

En ocasiones, el material de la cama es irritante y lleva a inflamación del prepucio y después se desencadenan infecciones; revisa también que no exista mordedura de prepucio que es común en los cerdos; también te ayuda un urocultivo buscando Eubacterium suis, bacteria que es normal en el prepucio, pero que bajo ciertas circunstancias ocasiona problemas (como uretritis que se asocia con micción frecuente); revisa que tengan acceso abundante al agua de bebida. Y seguimos comentando.
alexandra  ortiz Usuario alexandra ortiz Colombia 11 Seguidores

3 25-abr-2018 19:05 (hace 5 años 11 meses 25 días)

Por favor alguien me puede ayudar tengo un cerdo 

Miniping de seis meses amaneció el día de hoy con 

Eprepusio súper inflamado

Los veterinarios de mi barrio no saben tratar

Estas mascotas

 

Alguien sabe que puedo darle

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista