Forum

IA. Semen para reposición de madres

José Luis

1 30-abr-2004 10:21 (hace 19 años 11 meses 26 días)

Tengo una explotación de 400 madres en ciclo cerrado, y actualmente compro semen a Stamboek ibérica. Sus finalizadores tanto Krusta (LW-DC) como Dutch York,(LW conformado), son realmente buenos en todos los parámetros, destacando I.C, rendimiento y no tengo previsto sustiturirlo. Tambien insemino mis abuelas, y aquí el resultado no es muy satisfactorio, y me gustaría que me informaran sobre algun CIA al que compren dosis de abuelo, y que les esté dando buenos resultados,. Muchas gracias por anticipado
Salvador

2 30-abr-2004 20:41 (hace 19 años 11 meses 26 días)

Hola Jose Luis prueva con el semen de abuelo de PIC va muy bien por lo menos a mi ,es una empresa puntera en europa sobre todo en jenetica.
artesà

3 30-abr-2004 21:33 (hace 19 años 11 meses 26 días)

En Cardona, hay un centro llamado Semen Cardona. Tienen semen de todo tipo y su servicio es muy bueno. Encontrarás verracos de muchas empresas. Habla con tu veterinario y decide cual te conviene más.
VELASCO ORTIZ (SEGOVIA)

4 04-may-2004 11:57 (hace 19 años 11 meses 21 días)

PUEDE SER QUE POR ERRORES DE MANEJO TUYOS O DEL CENTRO DE INSEMINACION NO ESTES INSEMINANDO A TUS ABUELAS CON SEMEN DE ABUELO, CON LO CUAL SE FASTIDIA EL PROGRAMA GENETICO. CON UNA SEÑORA GRANJA COMO LA TUYA TE PODRIAS PLANTEAR EL HACERTE TU PROPIO SEMEN. DE ESTA FORMA , ADEMAS DE AHORRAR COSTES, PODRAS ESCOGER TUS FINALIZADORES Y TUS ABUELOS SIN LA ATADURA DEL C.I.A. CERCANO ASI, EN TU GRANJA SOLO ENTRARAN ANIMALES CADA DOS AÑOS Y EN PEQUEÑOS LOTES. ¡¡ NI MAPFRE TE HACE UN SEGURO MEJOR QUE ESTE!!! CUIDADO CON LA DEPENDENCIA DE C.I.A. LEJANOS ADEMAS DE LOS PROBLEMAS DE CONSERVACION Y GASTOS DE TRANSPORTE ¿ QUE PASARA CUANDO SURJA UN PROBLEMA SANITARIO Y SE INMOVILICEN SEMEN Y ANIMALES? ¿ BUSCARAS SEMEN CON TU COCHE COMO UN DESESPERADO (RIETE DE LA EPOCA DEL ESTRAPERLO) ?
raúl

5 29-may-2004 2:07 (hace 19 años 10 meses 27 días)

Un centro que trabaja muy bien el semen: Semenporc Costean en la provincia de Huesca. tfno629659975. A mí me lo envian por MRW y me da un resultado excelente.
malu

6 15-oct-2005 14:15 (hace 18 años 6 meses 10 días)

hola en huesca hay un centro de inseminacion que funciona muy bien. Tienen verracos de muchas razas, y se mueven por el territorio nacional. Te lo comento por esperiencia propia: el servicio es muy satisfactorio.SEMENPORC COSTEAN
malu

7 15-oct-2005 14:16 (hace 18 años 6 meses 10 días)

SEMENPORC COSTEAN
OLGA

8 15-oct-2005 14:18 (hace 18 años 6 meses 10 días)

YO TAMBIEN CONOZCO EL CENTRO DE INSEMINACION, ESTA MUY BIEN
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista