Forum

HIPOTECA

IGNACIO

1 28-feb-2006 15:01 (hace 18 años 1 meses 21 días)

Me gustaria saber cual son las condiciones que teneis en la hipoteca de la granja. ¿Cual es el numero maximo de años y que diferencial con el mibor?.
Campesino

2 28-feb-2006 22:52 (hace 18 años 1 meses 21 días)

euribor + 0,5 y en mi caso a diez años, con uno de carencia. Gastos de 0,5 al empezar y sin penalizacion por quitar parte o toda cuando quiera. Aparte esta el gasto de notaria por constituir la hipoteca ( que no es sobre la granja, si no sobre unas tierras). Salud.
IBERICO

3 01-mar-2006 16:53 (hace 18 años 1 meses 17 días)

Las hipotecas y sus condiciones dependen de la entidad y de su director. 1.- Del patrimonio que tenga el que la hace. 2.- de la viabilidad del proyecto. 3.- De si eres cliente o no del banco. 4.- Del resto de productos que te coloquen, tarjetaa, plan de pensiones, domiciliacion de nominas, etc. No obstante consulta dos o tres entidades que te caigan cerca y compara, los bancos venden dinero y a veces unos mas baratos que otros. Yo particularmente huyo de los bancos por internet y por telefono, tienen los intereses mas bajos; pero tambien tienen que ver las cosas mas claras, para darte el prestamo, ademas si pasas momentos de apuro, se remiten al contrato, y un director puede pasar un poco la mano si te conoce y ve que es un momento coyuntutal. En fin pregunta y compara, aveces a diferencias de unos a otros importantes.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista