Forum

Granja nueva de engorde

Raúl

1 06-may-2006 15:53 (hace 17 años 11 meses 19 días)

Hola soy nuevo en este foro y me han hablado bien de el, voy a comentar mi caso por si alguien me quiere aconsejar: Estoy planteandome poner una granja de engorde y me gustaria saber quien me puede asesorar al respecto "sitio oficial: la oca, etc...", no quiero dedicacion completa solo para poder sacarme un pequeño sobre sueldo, con cuantos cerdos puedo empezar ?? ya se que para muchos tendra poco sentido mis preguntas, pero cuando se empieza toda ayuda es buena. Gracias por todo y hasta pronto.
Petete

2 06-may-2006 22:08 (hace 17 años 11 meses 19 días)

no es tan facil como parece. distancias a otras granjas, distancias al pueblo, quien te integrará, si vas por libre donde conseguir lechones... lo mejor es que empieces por ir al ayuntamiento de donde quieras hacerlo y preguntes por legislación y luego te busques un ingeniero que te lo vaya haciendo, moviendo papeles. tambien el tema de los sindicatos tipo asaja o coag, que saben del tema.
Raúl

3 07-may-2006 13:33 (hace 17 años 11 meses 18 días)

Bueno como ya he dicho toda ayuda es buena, gracias por tu mensaje Petete. Si alguien me quiere comentar algo mas se lo agradeceria, hasta pronto a todos.
NELSON MEJIA

4 06-dic-2008 1:38 (hace 15 años 4 meses 19 días)

Hola, quisiera que me ayudaran con la informacion sobre la crianza de puercos como por ejemplo: cuantas veces se preñan en un año las puercas y cuantas veces durante su tiempo de vida son productibles. SU ALIMENTACION, COMO DESPARACITARLOS,EN CUANTO TIEMPO CRECEN, VACUNAS, CUIDADOS Y CON CUANTOS PUERCOS PUEDO EMPEZAR tambien deseo saber las dimensiones que debe tener el chiquero y cuantos puercos pueden estar en cada cuarto si asi se le puede llamar una ultima preguta cuantas crias podrian llegar a tener una puerca
NELSON MEJIA

5 06-dic-2008 1:43 (hace 15 años 4 meses 19 días)

MIREN YO QUIERO QUE ME ORIWENTEN EN LA CRIANZA DE CERDOS
NELSON MEJIA

6 06-dic-2008 1:44 (hace 15 años 4 meses 19 días)

LES AGRADESERE POR SUS INFORMACION PASEN FEL8IZ DIA
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista