Forum

Gestion Económica

Alberto

1 07-ene-2001 23:31 (hace 23 años 3 meses 20 días)

Quisiera saber si alguién me podría informar sobre alún programa de computación que se adapte para llevar la gestión económica (Balance) de una granja. Muchísimas gracias - Alberto -
Carlos

2 09-ene-2001 8:45 (hace 23 años 3 meses 18 días)

Con el programa PigCHAMP podrás obtener datos tanto a nivel técnico como económico de tu explotación, pudiendo diferenciar estos datos en las distintas etapas productivas. Un saludo
armando garcia martinez Veterinario armando garcia martinez México 1 Seguidores

3 10-ene-2001 5:30 (hace 23 años 3 meses 17 días)

creo que existen otros programas alternativos, pigchamp es muy dificil de llevar, desde mi punto de vista, tengo diez años trabajando con el y ahun no lo entiendo al cien por ciento, si te interesa algun programa, dime de donde eres y te hare llegar la informacion.
José Casanovas

4 14-ene-2001 19:11 (hace 23 años 3 meses 13 días)

Hola que tal? Josep Font lleva muchos años trabajando con el tema costos. Independientemente del programa de gestión utilizado. Saludos desde la Franja. Jose Casanovas Granell
Alberto

5 15-ene-2001 16:24 (hace 23 años 3 meses 12 días)

Hola, soy de Argentina (Provincia de Santa Fe). Mi Dirección postal es: Av. Lehmann 373 -Rafaela- CP. 2300 (Sta. Fe) Me gustaría que me informes tu forma de trabajar sobre costos Muchos saludos. Alberto
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista