Gestion Económica

Alberto

1 07-ene-2001 23:31 (hace 15 años 11 meses)

Quisiera saber si alguién me podría informar sobre alún programa de computación que se adapte para llevar la gestión económica (Balance) de una granja. Muchísimas gracias - Alberto -
 Carlos

2 09-ene-2001 8:45 (hace 15 años 10 meses 28 días)

Con el programa PigCHAMP podrás obtener datos tanto a nivel técnico como económico de tu explotación, pudiendo diferenciar estos datos en las distintas etapas productivas. Un saludo
gm_armandoUsuariogm_armando

3 10-ene-2001 5:30 (hace 15 años 10 meses 27 días)

creo que existen otros programas alternativos, pigchamp es muy dificil de llevar, desde mi punto de vista, tengo diez años trabajando con el y ahun no lo entiendo al cien por ciento, si te interesa algun programa, dime de donde eres y te hare llegar la informacion.
 José Casanovas

4 14-ene-2001 19:11 (hace 15 años 10 meses 23 días)

Hola que tal? Josep Font lleva muchos años trabajando con el tema costos. Independientemente del programa de gestión utilizado. Saludos desde la Franja. Jose Casanovas Granell
 Alberto

5 15-ene-2001 16:24 (hace 15 años 10 meses 22 días)

Hola, soy de Argentina (Provincia de Santa Fe). Mi Dirección postal es: Av. Lehmann 373 -Rafaela- CP. 2300 (Sta. Fe) Me gustaría que me informes tu forma de trabajar sobre costos Muchos saludos. Alberto

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí