Forum

gestacion en parqes

raul

1 17-dic-2006 21:59 (hace 17 años 4 meses 3 días)

wenas! qe tal funciona las naves de gestacion con parqes y sin tener jaulas. my explotacion es de 70 madres de iberico
uno

2 18-dic-2006 12:44 (hace 17 años 4 meses 2 días)

hola carlos de salamanca!
Armando

3 19-dic-2006 0:37 (hace 17 años 4 meses 1 días)

Ja Ja Ja . Uno, no se como te has dado cuenta que raúl= carlos de salamanca?
Patricia

4 19-dic-2006 9:13 (hace 17 años 4 meses 1 días)

Dios! que raul es carlos?? pero que jaleo es este?? anda queeee Yo que queria preguntar una cosa, ya no sé si hacerlo.... A ver: quiero ampliar una explotacion de ibérico que ahora los tengo en naves con parques y otros en campo. Mi problema es que los quiero ampliar en extensivo, hace falta naves para extensivo, desde el punto de vista de ley digo?? esque no encuentro ninguna ley ni nada de eso para extensivo
Pilar de L'Albeitar

5 19-dic-2006 9:28 (hace 17 años 4 meses 1 días)

Hay comunidades autónomas por ejemplo Aragón, donde no está permitida la cría de cerdo en extensivo, es decir dejarlos sueltos en tu parcela o pastorearlos. De hecho, creo que hay más comunidades autónomas donde no se permite que donde sí está permitido.
Patricia

6 19-dic-2006 10:48 (hace 17 años 4 meses 1 días)

Gracias Pilar, aqui en castilla y leon no he encontrado nada, de todas formas, acabo de llamar a los que me van a dar de paso la licencia ambiental, es decir en medio ambiente, y dicen que ellos tienen en cuenta el 324/2000 COMO PUEDE SER? es decir, que tengo que aplicar los metros cuadrados y todo eso, para el extensivo
adolfo

7 20-dic-2006 1:17 (hace 17 años 4 meses)

Mirate en 1135/2002, en extensivo tienes que cumplir las naves de secuestro y las fosas de purines, de todas formas meter unos cochinos en una nave y decir que es extensivo es un contrasentido, no te parece???
Patricia

8 20-dic-2006 13:42 (hace 17 años 4 meses)

cLARO ADOLFO, POR ESO DIGO QUE COMO ES QUE AUN NO HAN SACADO UNA NORMATIVA PARA EXTENSIVO, PUES TENER QUE HACER NAVES CERRADAS NO TIENE MUCHO SENTIDO. TENGO PENSADO HACER UNAS TENADAS, PERO COMO CADA VEZ ESTAN MAS TIQUISMIQUIS PARA DAR DE PASO LICENCIAS, NO SÉ
Patricia

9 20-dic-2006 13:45 (hace 17 años 4 meses)

DE TODAS MANERAS, EN EL 1135/2002 NO ENCUENTRO LA REFERENCIA A LAS NAVES DE SECUESTRO
MANOLO SANCHEZ DE LA VAQUERA Veterinario MANOLO SANCHEZ DE LA VAQUERA España

10 22-dic-2006 20:58 (hace 17 años 3 meses 29 días)

SALUDOS Y FELICES DIAS VENIDEROS, YO OS PUEDO RESPONDER POR EXTREMADURA, AUNQUE ESTEN EN EXTENSIVO ( SIN NAVE) EN CASO DE QUE SURJA UNA ENFERMEDAD EN LA QUE TENGAMOS QUE SECUESTRAR LOS CERDOS ENTONCES ES CUANDO VAMOS A NECESITAR LAS NAVES, POR ESO LA ADMINISTRACION NOS EXIGE QUE TENGAMOS ESAS NAVES, AUNQUE TENGAMOS DENTRO EL TRACTOR CON EL MONTON DE TRIGO DE LA COSECHA, O LOS CHISMES DE LA PESCA. SALUDOS DESDE LA BAJA EXTREMADURA.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista