Forum

Fuente de calor para lechones

Jose

1 25-nov-2004 23:58 (hace 19 años 5 meses 1 días)

Hola, saludo a todos. Estoy construyendo una nave de paridera para cerdas ibéricas y desearía que me informárais sobre cual fuente de calor es la más adecuada: focos de gas o placas electricas. El gas cuentan más barato, pero ¿funciona igual de bien?. Tengo dudas.
ant

2 26-nov-2004 19:32 (hace 19 años 5 meses)

mi esperiencia si tienes luz mejor placa de calefacion de hormigon o polimero
Fernando R. Feuchter A.

3 27-nov-2004 0:06 (hace 19 años 4 meses 30 días)

Estoy de acuerdo, el calor dado por una resitencia eléctrica no proporciona luz que impide el descanzo de la hembra lactante. La sobreiluminación es un factor estresante. La descición va a depender de la inversión inicial y costos o eficiencia radiactiva. Considerar las fugas de calor en la forma de proyectar del calentón. Suerte.
centellas

4 02-dic-2004 21:38 (hace 19 años 4 meses 24 días)

a mi determinacion como tecnico recurriria a las estufas de leña o carbon con plan economico en toda la esplotacion y plantar arboles para el medio anbiente gracias
carmen

5 03-dic-2004 21:22 (hace 19 años 4 meses 23 días)

Amigo Centellas: A ver si como técnico me lo puedes explicar. Si primero plantamos árboles y después los cortamos para la estufa, yo creo que nos queda el medio ambiente igual de jodido que estaba. Saludos
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista