Forum

Fuente de calor para lechones

Jose

1 25-nov-2004 23:58 (hace 20 años 7 meses 9 días)

Hola, saludo a todos. Estoy construyendo una nave de paridera para cerdas ibéricas y desearía que me informárais sobre cual fuente de calor es la más adecuada: focos de gas o placas electricas. El gas cuentan más barato, pero ¿funciona igual de bien?. Tengo dudas.
ant

2 26-nov-2004 19:32 (hace 20 años 7 meses 8 días)

mi esperiencia si tienes luz mejor placa de calefacion de hormigon o polimero
Fernando R. Feuchter A.

3 27-nov-2004 0:06 (hace 20 años 7 meses 7 días)

Estoy de acuerdo, el calor dado por una resitencia eléctrica no proporciona luz que impide el descanzo de la hembra lactante. La sobreiluminación es un factor estresante. La descición va a depender de la inversión inicial y costos o eficiencia radiactiva. Considerar las fugas de calor en la forma de proyectar del calentón. Suerte.
centellas

4 02-dic-2004 21:38 (hace 20 años 7 meses 2 días)

a mi determinacion como tecnico recurriria a las estufas de leña o carbon con plan economico en toda la esplotacion y plantar arboles para el medio anbiente gracias
carmen

5 03-dic-2004 21:22 (hace 20 años 7 meses 1 días)

Amigo Centellas: A ver si como técnico me lo puedes explicar. Si primero plantamos árboles y después los cortamos para la estufa, yo creo que nos queda el medio ambiente igual de jodido que estaba. Saludos
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Social 333
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista