Forum

Fórmulas

antonio CORONADO NOBERTO Ganadero antonio CORONADO NOBERTO España

1 14-jun-2005 21:21 (hace 18 años 9 meses 14 días)

Que pensais que es mejor, usar dos formulas en cebo(de 20 a 50 kg y de 50 a matadero) o usar una fórmula única.
Torrontera

2 18-jun-2005 20:22 (hace 18 años 9 meses 10 días)

Personalmente ahora uso dos. Antes usaba una única fórmula pero me encontraba con el problema de engrasar demasiado las canales, sobre todo si los llevaba hasta más allá de los 80 kilos. El problema de usar dos fórmulas distintas es, a parte del económico (ya que no siempre compensa), es que hay un "parón" al hacer el cambio y eso afecta un pelín a los índices de conversión
antonio CORONADO NOBERTO Ganadero antonio CORONADO NOBERTO España

3 20-jun-2005 20:56 (hace 18 años 9 meses 8 días)

Yo también uso dos fórmulas y se me siguen engrasando como los mate con más de 90kg, salen muy conformados pero con un poco de grasa.
antonio

4 21-jun-2005 20:35 (hace 18 años 9 meses 7 días)

un cochino comiendo todo lo que quiere al dia y pasando de 110 kg peso vivo tiene siempre grasa la unica forma de que se engrasen menos es darles varias veces al dia de comer en comedero corrido es mucho trabajo y no se si compensara
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro